¿Dónde está ‘La Casa de los Famosos México’? Ésta es su ubicación exacta

Algunos fans ya conocen esta ubicación y no dudaron en ir para apoyar a su concursante favorito.

La Casa de los Famosos México | Especial
Ciudad de México /

A pesar de que los concursantes de La Casa de los Famosos tienen prohibido tener cualquier tipo de contacto con el exterior, desde hace un par de días fanáticos se las han ingeniado para ir y llevarle porras a sus celebridades favoritas pero también para filtrar ciertos secretos y estrategias que algunos esconden.

Primero fueron los fanáticos de Wendy quienes llegaron y con audios desde bocinas alientan a la influencer de redes sociales, sin embargo, mediante un altavoz también se les informó a los habitantes que Sofía Rivera estaba traicionando a sus compañeros del ‘team infierno’, conformado por Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio.

Esto ha despertado la intriga de millones de internautas y ahora todos quieren saber dónde está ubicada La Casa de los Famosos; aquí te damos la ubicación exacta.


¿Dónde está La Casa de los Famosos México?

Al principios se creía que La Casa de los Famosos México se transmitía desde las mismas instalaciones de Big Brother, sin embargo, no es así, pues los mismos fanáticos que han asistido a animar a sus concursantes favoritos indicaron que la ubicación exacta es:

México-huixquilucan Manzana 003, 52770 San Bartolomé Coatepec, México.

Cabe señalar que tal como se muestra en los videos difundidos en redes sociales, no hay residencias alrededor de esta locación, únicamente algunas fábricas y oficinas. Todo indica que el foro de televisión para transmitir este programa se encuentra también en esta misma ubicación, para facilitar la prontitud de traslados y demás.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.