Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi Pérez se ha convertido en uno de los conductores más divertidos de la televisión mexicana, actualmente destaca por su participación en el programa Venga la Alegría y ser el titular de La Resolana. Lo que muchos no saben es que al inicio de su carrera el conductor trabajó en Ventaneando.
El Capi Pérez comenzó su carrera en programas como Deberían estar trabajando, Top Ten, El Hormiguero y en Ventaneando, donde el comediante no pasó un buen momento, así lo mencionó en una entrevista con Yordi Rosado.
- Te recomendamos Se hizo pipí: El Capi Pérez casi llora en 'VLA' por pesada broma con regalo de Laura G Televisión
En su plática con Yordi Rosado, El Capi Pérez mencionó que cuando terminó el programa donde trabajaba, Pati Chapoy decidió darle otra oportunidad por lo que le dio trabajo en Ventaneando.
“Se acabó el programa en el que estaba y ella (Pati Chapoy) me rescató, la producción me rescató, dijo: 'A este wey no hay que despedirlo y que se venga de reportero un rato'”, contó El Capi Pérez.
A pesar de que le dieron la oportunidad de trabajar en Ventaneando, el conductor mencionó que no se sentía cómodo, ya que tenía jornadas laborales muy largas, además que no estaba muy involucrado en el mundo de la farándula.
Sin embargo, el conductor le agradeció a Pati Chapoy y a la producción de Ventaneando por darle una oportunidad, ya que con esto no regresó a Aguascalientes, estado donde vivía antes de trabajar en la Ciudad de México.
“La verdad es que no la pasé bien trabajando para Ventaneando, aunque les agradezco siempre que me hayan rescatado y no me dejaran regresarme a Aguascalientes. Trabaje con ellos y yo estaba trabajando a cuadro en otros programas”.
Tras algún tiempo de aparecer a cuadro en algunos programas, la televisora decidió quitarle esa oportunidad, ya que le comentaron que no les gustaba su imagen.
“Después me pidieron que ya no saliera a cuadro, eso me pegó mucho. No sé de quién vino la orden, pero Ximena Wilkins me dijo que ya no me sacarían a cuadro: 'No les gusta tu imagen a cuadro'. Lo que yo transmitía, mi imagen, no sé ni no era lo suficientemente atractivo”, comentó.
Aunque se desanimó, El Capi Pérez no dejó de pensar en nuevas ideas y se quedó como guionista de TV Azteca, al mismo tiempo escribió el piloto de La Resolana.
“Me dio mucha frustración, después entendí que ese tiempo solamente estuve en un escritorio, en la cuerda floja entre regresarme a Aguascalientes o quedarme aquí, eso me ayudó porque en ese tiempo escribí el piloto de La Resolana”, recordó.
PJG