La actriz y cantante, Gala Montes, ha sido un tema de conversación desde que ésta participó en el reality show de 'La Casa de los Famosos', situación que la puso en el ojo del público y que aprovechó para impulsar su carrera musical con diferentes presentaciones, siendo 'Tacara' uno de los hits que dividieron al público.
En una reciente participación de la famosa en un programa de radio, ésta reveló cuál fue el motivo por el que decidió adentrarse al mundo de la música y comenzar a hacer sus propias producciones y canciones; esto fue lo que dijo.
Amy Winehouse es la inspiración de Gala Montes
El pasado 23 de abril del presente año, la ex participante del reality show e intérprete de 'Tacara', tuvo una aparición en el programa de radio conocido como 'Los 40 México', donde tuvo una breve entrevista que reveló detalles sobre su vida profesional.
Durante la plática que se tuvo con ella, se tocó el tema de cómo surgió su amor y pasión por la música, cuál fue la inspiración que la llevó a adentrarse a ese mundo y qué la motivó para crear sus propias producciones.
Ante el cuestionamiento de la locutora, Montes mencionó que desde que era muy pequeña, deseaba cantar el género ranchero y se iba a enfocar en ellos; sin embargo, luego de ver un documental sobre Amy Winehouse, la exitosa cantante de Jazz y demás géneros, terminó por decidir que quería formar parte de ese mundo.
"Siempre dije que quería cantar rancheras y a los 15 años vi un documental de Amy Winehouse que me hizo decir 'Yo quiero cantar' e hice lo imposible, fui a diversos castings, no cantaba bien, tropecé, conocí gente, me ilusioné, volví a tropezar y pues así es la carrera; pero ahora que salí de la casa pensé que era momento de hacer las cosas enserio", reveló.
Aquí puedes escuchar sus declaraciones:
¿Quién es Amy Winehouse?
Amy Winehouse fue una cantante y compositora británica conocida por su voz y su estilo musical, en donde fusionaba soul, jazz, rhythm and blues y pop. Nació en Londres el 14 de septiembre de 1983 y falleció 23 de julio del 2011, a los 27 años, por intoxicación alcohólica.
Su salto a la fama fue con el álbum debut, Frank (2003), pero fue su segundo lanzamiento, Back to Black (2006), el que la consolidó como ícono global, con éxitos como "Rehab", "You Know I'm No Good" y "Back to Black".
Su música reflejaba las luchas que tuvo la cantante con el amor, la adicción y la fama, creando una profunda conexión con el público.