Gerard Piqué y Clara Chía celebraron su primer aniversario de noviazgo la semana pasada, al mismo tiempo que el ex futbolista celebró una cena de fiestas con los empleados de Kosmos, su empresa.
Sin embargo, hace apenas seis meses que hicieron pública su separación en conjunto Piqué y Shakira, por lo que se incrementan los rumores de la presunta infidelidad en la relación.
En un reporte para el programa El Gordo y La Flaca, el famoso paparazzi español, Jordi Martin, dio a conocer el lugar en que se llevó a cabo la "doble celebración" del recientemente retirado deportista.
"Por un lado, Gerard estaba celebrando la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos; y Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer", externa.
Según reveló imágenes, ambos llegaron juntos y entraron abrazados al lugar donde tuvieron la fiesta de fin de año, donde "la pasaron muy bien y se divirtieron muchísimo", según el reportero de espectáculos.
De acuerdo con el paparazzi, a Clara estuvo eufórica durante la fiesta. Y, al salir, se paró en el marco del piso del automóvil para seguir festejando, incluso obstruyendo la vía pública.
"A Piqué le vimos feliz, sonriente y muy a gusto", agrega sobre el campeón del mundo en 2010.
Shakira dice que 2022 será un año difícil de olvidar
La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira fue una de las grandes bombas del año, pues se trataba de una de las parejas hispanas más conocidas a nivel internacional.
Tras darse a conocer la ruptura, Shakira se sinceró por medio de su cuenta de Instagram, asegurando que será un año que difícilmente olvidará; pero también agradeció a sus fans por el apoyo.
"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más", expuso la cantante. "Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más".
caov