Germán Ortega, comediante integrante de 'Los Mascabrothers', acudió a sus redes sociales hace unos días para denunciar publicamente a una empresa que supuestamente no ha cumplido con lo pactado respecto a la remodelación de la cocina de su casa.
El comediante confirmó en entrevista con el programa Ventaneando que entregó más de 200 mil pesos a un supuesto directivo de la empresa Iconic Kitchen y que hasta el momento no le ha respondido por el dinero, ni por el trabajo por el que se le pagó.
Germán Ortega, preso de la desesperación, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, un breve video en el que denunció públicamente que la empresa Iconic Kitchen, a la que había contratado para la remodelación de su cocina no ha realizado los trabajos acordados y evidenció el nombre del director ejecutivo de dicha empresa.
"Hola pues nada más necesito su ayuda. Si alguien conoce a este señor que se llama Carlos Ferreira Morales, director ejecutivo de Iconic Kitchen, al cual yo me esperé para no dar este paso pero lo tengo que hacer".
"Aquí están las firmas de él, le he depositado una fuerte cantidad de dinero para el cambio de mi cocina en su casa, en casa de ustedes".
El integrante de 'Los Mascabrothers' explicó que se siente desesperado, pues le entregó una fuerte cantidad de dinero a la empresa y ahora ya ni el director ejecutivo, ni la empresa le contestan, por lo que decidió evidenciarlo en redes sociales para poder tener una resolución favorable en este caso.
"A mí no me regalan el dinero hermano, no se vale que me hagas esto y pido ayuda, por favor, estoy desesperado Iconic Kitchen, lo pueden ver en Instagram y su nombre Carlos Ferreira Morales, si sabe de él porque a mí ya no me contesta ni él ni su empresa y me siento robado y créeme que nadie me regala el dinero me cuesta cada peso cada peso me cuesta amén porque todo se resuelva".
German Ortega revela que le robaron 230 mil pesos
En entrevista con con varios medios de comunicación y transmitida en el programa Ventaneando, Germán Ortega amplió la información de su denuncia en redes sociales en donde explicó que le entregó adelantos a una persona para que le hiciera trabajos en su cocina y terminó por perder 230 mil pesos.
“Yo los contacté por Instagram para la remodelación. Me hizo el diseño, midió la cocina y todo. Me pidió adelanto. Le fui abonando para el material”, relató Ortega.
Germán Ortega, explicó que está consciente de que ocurren cosas peores en el mundo, pero mencionó que a pesar de que no es una tragedia el robo de esa cantidad de dinero, si le molesta.
"230 mil pesos, no me llaman, y se desaparecieron. Podemos hablar de que están pasando cosas en el mundo, son tragedias realmente, lo mío no es una tragedia, pero tampoco es para que me sienta a reírme y decir: ‘Ay, me acaban de robar 230 mil pesos’", expresó.
El Mascabrother explicó que debió haber sido más precavido antes de realizar el trato con la empresa y soltarle dinero aunque se decepcionó al darse cuenta de que era víctima de una posible estafa.
"Es error mío, pero es una impotencia porque a lo mejor yo le debí haber pedido su INE y todo, me confié y esta es la triste historia. Este señor ha estafado a otra gente", comentó.
A pesar de lo sucedido, Germán Ortega ve este caso como una lección que quiere compartir con la audiencia para evitar que otras personas pasen por una experiencia similar.
El Mascabrother denunció publicamente a una empresa de rediseño de interiores
JCM