Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia; ¿cuál es su estado de salud?

Fue en exclusiva para el programa Hoy de Televisa, en donde se dio a conocer que el famoso actor fue hospitalizado el pasado viernes por dos problemas de salud.

Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado | ESPECIAL
y
Ciudad de México /

Ignacio López Tarso, famoso primer actor, fue hospitalizado por dos problemas de salud, así lo dieron a conocer en el programa Hoy de Televisa. Te contamos lo que tiene el intérprete de 98 años de edad.

Fue en exclusiva para el programa Hoy de Televisa, en donde se dio a conocer que el famoso actor fue hospitalizado el pasado viernes por una neumonía y por problemas intestinales.

Ignacio López Tarso celebra su cumpleaños número 98 (Especial).

Indicaron que está bien y que, aunque no está grave, está en terapia intermedia. Además de que de la neumonía ya va saliendo, aunque los problemas por obstrucción intestinal persisten.

“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, indicó su representante Lulú Mogollón.

Sobre el tratamiento que está llevando, Lulú Mogollón indicó cómo va su tratamiento de los dos problemas de salud.

"El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, indicó.

Ignacio López Tarso cuenta que se siente bien a los 97 años (Especial).

López Tarso podrá salir del hospital el miércoles o jueves

En entrevista para MILENIO, Ignacio Aranda, hijo del famoso detalló que su padre mejora paulatinamente y que es probable que salga el miércoles o jueves del hospital.

"Estará hasta el miércoles o jueves en el hospital. Sufrió de una oclusión intestinal y se le complicó con neumonía. Grave, pero afortunadamente todo está bien y el es un toro, mejora paulatinamente", indicó.

¿Quién es Ignacio López Tarso?

Ignacio López Tarso es uno de los actores más reconocidos de las televisión mexicana, nació en la Ciudad de México en el año 1925 el 15 de enero. Tuvo dos hermanos y pasó gran parte de su infancia en estados como Veracruz y Guadalajara, donde en éste último tuvo acercamiento con el medio artístico en una función de teatro.

Aunque más tarde tuvo que cumplir con el servicio militar y alejarse de su pasión y a los 24 años retomó su sueño para entrar a la Academia de Arte Dramático del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), para lograr su debut en el cine con la película La desconocida.

La película que lo consolidó con una figura referente de la actuación fue 'Macario', que salió en 1959 bajo la dirección de Roberto Gavaldón.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
  • Ivett Salgado Méndez
  • Ivett.salgado@hotmail.com
  • Periodista y conductora de entretenimiento, con más de 15 años de experiencia. Durante la última década mi especialidad ha sido el cine, en combinación con la producción de televisión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.