Maribel Guardia, actriz y bailarina, se encuentra en medio de la polémica por el conflicto que tiene con su nuera Imelda Tuñón, a quien demandó por violencia infantil, lo cual derivó en que el hijo de la joven quedara en manos de la famosa.
Ahora tras las acciones de Guardia es que han surgido personas que aseguraron ser testigos de la presunta violencia doméstica que el fallecido hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa, vivía a manos de su pareja.
Fue en el programa de Javier Ceriani donde el periodista expuso que tenía pruebas de lo que el cantante atravesaba en el rancho que habitaba con Tuñón, a quien ahora no solamente vinculan a hechos de agresión contra su hijo, si no también hacia Figueroa.
De acuerdo con el conductor esto se lo revelaron por medio de mensajes y mantuvo en resguardo la identidad de sus fuentes, quienes le compartieron detalles sobre lo que supuestamente pasaba en el domicilio de Julián e Imelda.
Ceriani aplaudió que Maribel buscara el bienestar del menor, pero acusó a la costarricense de ocultar información, pues -dijo- actuó rápidamente con la cremación del cantante cuando murió con el fin de ocultar las presuntas adicciones que su hijo tenía, las cuales -puntualizó- compartía con la madre del niño, es decir, Tuñón, problema que habría provocado la actual situación de la familia.
- Te recomendamos Marco Chacón responde a Imelda Tuñón tras destapar presunta infidelidad a Maribel Guardia Famosos
Imelda enfrenta nuevas acusaciones
Tras mencionar esto indicó que recibió información de presuntos testigos que incluso mencionaron tener pruebas, las cuales sí le hicieron llegar, especialmente audios donde se escuchaban las peleas entre la pareja.
"Era un encanto un caballero la que era una loca demente era Imelda. Siempre gritando, el siempre la trataba como reyna y si te puedo decir que abusa mucho del alcohol no se drogas pero del alcohol si se amanecían 10 de la mañana, una mamá no hace eso perdón todo se escucha. Mi casa no es chica pero la de ellos es enorme y te puedo dar muchas cosas que sucedían. No sé si darte estas pruebas a ti o a Maribel ya que puede ser más pruebas de que ese niño si debe de estar a salvo porque el niño estaba con los papás esta mamá es la mega fiesta".
Otro de los supuestos testimonios dejaron ver que al parecer la situación entre Imelda y Julián era incontrolable al grado de que él ya no sabía qué hacer con ella, pues siempre eran gritos que podían escucharse desde inmuebles cercanos.
"Yo soy vecina de Julián en ... soy testigo que Imelda maltrataba horrible a Julián, gritaba de una manera incontrolable. Julián no podía con ella... el pobre siempre trataba de controlar la situacion pero era imposible por ahora no estoy en ese domicilio pero tengo varios grabaciones y no por mi, por mis chicas de servicio grabaron los gritos, peleas de la pareja, siempre con Imelda".
En la encuentra que el periodista lanzó para que el público opinara en quién recaía la mayor credibilidad sobre esto, fue que los usuarios apoyaron en gran medida a la costarricense, quien actualmente tiene a su nieto.
Hasta el momento Imelda no se ha pronunciado sobre éstas acusaciones, pero sí dijo que estaba dispuesta a someterse a cualquier prueba para defenderse y demostrar que sí es apta para cuidar al niño, como siempre lo llama.
Mira AQUÍ el video:
KVS