Hace un par de semanas, en el mes de marzo del 2025, la actriz Ivonne Montero, se volvió tendencia en redes sociales por algunas declaraciones un tanto controversiales, en donde se decía que la famosa reveló que habría sido abusada por un fantasma.
Esto fue aclarado por Ivonne en su reciente aparición en el programa de 'El Minuto Que Cambió Mi Destino' con el periodista Gustavo Adolfo Infante, charla en donde éste pudo cuestionar a Montero sobre su extrañas declaraciones; esto fue lo que dijo.
Ivonne Montero habría sido abusada por un fantasma
De acuerdo con la famosa, ésta dijo que comenzó a sentir que supuestamente estaba siendo abusada sexualmente por un fantasma luego de que en sueños el diablo se le apareció.
"Empecé con sueños raros, con el diablo que me decía vengo por ti y te voy a encontrar, sabes, persecuciones. De repente empecé a escuchar voces y me empezaron a tocar cuando estaba dormida", expresó la famosa actriz en frente a cámaras de la prensa mexicana.
Detalló que en una ocasión, mientras dormía desnuda, sintió como un ser extraño estaba encima de ella, lo que le provocó terror y angustia. Tuvo que ejercer fuerza para separarse del presunto ente.
"En una ocasión sí se subió a la cama con fuerza y me desperté y era una sombra que estaba encima de mí, recejando, feo. La verdad es que todavía me pasan cosas, pero ya no tan seguido, ya no tan agresivas".
Ivonne Montero aclara su experiencia paranormal
Durante su aparición en el programa de 'El Minuto Que Cambió Mi Destino', la actriz fue cuestionada por Gustavo Adolfo Infante sobre los encabezados que surgieron en diversos medios y la forma en la que los usuarios de internet difundían la información, pues se estaba tratando como un abuso sexual durante una experiencia paranormal.
Ante ello, Ivonne Montero mencionó que desde niña ha tenido diversas experiencias fuera de lo normal, en donde puede escuchar voces de niños, de mujeres y ha sido testigo de diversos momentos fuera de lo común.
No obstante, declaró que de un momento a la fecha, ésta se ha visto involucrada en tocamientos cada vez más explícitos y lascivos; sin embargo, asegura que las declaraciones sobre que fue abusada sexualmente por un ente fueron sacadas de contexto, ya que no fue como tal una violación, sino, una experiencia palpable con una sombra.
"En algún momento llegué a tener tocamientos más lascivos; ahora con la violación como tal no, eso yo nunca lo dije, si fueron ataques físicos y eso es a lo que me refiero. Uno de los más fuertes que cuento, fue una cuestión en donde yo estaba dormida de lado en una cama grande y de repente, un ser se me abalanza desde el otro lado. Yo despierto y veo a esta cosa como una sombra negra encima de mí, yo lo golpee y empecé a forcejear pero me agarró de los puños y me sometió; sentí cómo se montó encima de mí y empecé a rezar 'El Padre Nuestro' y el ser desapareció", comentó.