Adal Ramones fue uno de los pocos conductores mexicanos que consiguió entrevistar a Luis Miguel cuando estaba en la cúspide de su carrera musical. Incluso, el famoso pudo charlar frente a las cámaras con el intérprete de "Hasta que me olvides" en dos ocasiones para su exitoso programa Otro rollo, cuya última emisión fue en 2007. Tras el final de la serie de El Sol, el comediante reveló si su encuentro con el cantante fue condicionado.
Y es que en el capítulo siete de Luis Miguel, la serie se confirma que el cantante no daba entrevistas sin antes conocer las preguntas que le harían, a lo que Adal Ramones aclaró si su charla con el cantante fue arreglada, pues es bien sabido que no suele hablar de su vida privada abiertamente.
- Te recomendamos El día que Sylvester Stallone enseñó a Adal Ramones a boxear en 'Otro rollo' Famosos
El conductor negó que la entrevista fuera condicionada, pero que no quiso preguntarle de manera tajante sobre la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.
"Nunca me limitaron, yo por eso le pregunté ahí de... no quería preguntarle de manera directa: 'Oye, tu mamá tal', entonces yo dije le voy a llegar por esta pregunta: 'Cuál sería tu deseo para Santa si le hicieras una carta' y él sólo dijo lo de su mamá, 'Volver a ver a mi mamá'", dijo.
Así fue su entrevista a Luis Miguel
La entrevista a la que se refiere Adal Ramones se llevó a cabo durante la promoción del álbum discográfico 33; sin embargo, una de las respuestas que más ha generado polémica estuvo relacionada con el destino de su mamá.
Adal Ramones le preguntó: "Imagínate una semana antes de Navidad, tienes siete, ocho años y quiero que imagines cuál sería la carta de Luis Miguel a Santa Claus. ¿Cuál sería la primera cosa que le pedirías?".
Y Luis Miguel contestó de manera contundente: "Volver a ver a mi madre".
Adal Ramones quiere volver a ser papá
Más adelante, Adal Ramones, de 59 años, confesó que quiere convertirse en papá nuevamente, un deseo que comparte con su esposa, Karla de la Mora.
"Me dijo: 'Yo quiere tener otro hijo tuyo, quiero que mi hijo crezca como tus otros dos hijos, que sean dos hermanos bajo el mismo techo', porque Cristóbal de repente podrá irse una semana a Acapulco, donde estamos viviendo ahorita -desde hace un año tres meses-, pero Diego llega y se va una semana y deja a Cristóbal triste porque dice: '¿Dónde está mi hermano?'", mencionó.
Aunque su hijo tiene apenas 2 años de edad, Adal Ramones señala que se nota que extraña a sus hermanos, pues ellos nada más van de visita algunos días, razón por la que quiere tener otro hijo.
"Hay algo que la sangre lo llama a él, se le salen los ojos de las orbitas cuando los ve llegar y cando se van va a los cuartos (a buscarlos)", señaló.
amt