Mamá de famosa cantante fue encontrada sin vida en su auto: "Te extrañaré cada segundo"

La madre de Lauren Duski, estrella de The Voice, fue encontrada sin vida con una herida de bala en su automóvil; esto es lo que sabemos.

Madre de cantante estadunidense fue encontrada sin vida | Especial
Ciudad de México /

A través de sus redes sociales, la cantante estadunidensey estrella de ‘The Voice’, Lauren Duski, anunció la muerte de su madre, quien fue encontrada sin vida en su automóvil con una herida de bala.

Según el medio estadunidense TMZ, Janis Duski, madre de la cantante, fue encontrada sin vida con una herida de bala en el pecho en Michigan. De acuerdo con los primeros reportes, todo indica que fue un aparente sucidio.

La policía del municipio de Tuscarora en Indian River, Michigan, informó que el automóvil de la madre de Lauren fue encontrado "parado en el borde de la carretera”. Indicaron que “había una mujer en el asiento del conductor desplomada”, se trataba de Janis Duski.

“Mamá, eres infinitamente amada. Te extrañaré cada segundo de cada día. Todavía no sé cómo diablos, se supone que voy a hacer esto sin ti. Le agradeceré a Dios todos los días por nuestros 32 años juntas y te veré cada vez que me mire en ese espejo”, escribió Lauren Duski en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En su automóvil se encontró una pistola “con una bala gastada”; TMZ confirmó que la mujer se trataba de Janis Duski, madre de Lauren, quien tenía 59 años y fue encontrada con una “única herida de bala en el pecho”.

Aunque no se ha dado a conocer la versión oficial de la muerte de la madre de Lauren, quien triunfó en la temporada 12 de ‘The Voice’, las primeras versiones apuntan a un suicidio.

Estos primeros indicios cobran fuerza, pues este martes Lauren publicó un extenso mensaje sobre la importancia de la salud mental:

“No estaba planeando compartir esto, pero estos últimos días he estado sintiendo la atracción más violenta en mi corazón para recordaros que por favor hablen unos con otros. Si estás luchando, no te avergüences. No te avergüences. Tu salud mental no es nada de lo que avergonzarse y tampoco hablar de ello. Todos estamos tratando de navegar por esta hermosa y desordenada vida. He aprendido que incluso los humanos más fuertes tienen un punto de quiebre. Sé paciente y amable contigo mismo. Minuto a minuto. Por favor, no pierdas la esperanza. Confía en Dios. Siempre hay otra oportunidad... y nunca habrá otro tú”, dice parte del mensaje.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.