Maryfer Centeno, famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal, nuevamente se dio a la tarea de analizar a Ángela Aguilar luego de las sorpresivas declaraciones reaccionando a las críticas que ha generado su relación con Christian Nodal.
La famosa grafóloga ha realizado un breve análisis a la entrevista otorgada por la cantante a la revista Quién para aclarar que ella y Nodal no están haciendo nada malo y además aprovecha para negar boda y embarazo. Esto fue lo que reveló el análisis de Maryfer Centeno a la reacción de Ángela Aguilar.
Maryfer Centeno explicó que la reacción de Ángela Aguilar para afrontar las críticas por su romance con Nodal fue con una postura "madura", "sensual y desafiante".
"Reapareció con una postura muchísimo, muchísimo más sensual, escotada, más adulta, con una mirada desafiante colores blancos que son los colores que se asocian con la pureza".
Ángela Aguilar reveló con su entrevista, de acuerdo al análisis de Centeno, que llama la atención porque es una mujer que asegura no quiere ser ejemplo de nadie y además pide a la opinión pública les den una oportunidad a Nodal y a ella.
"Una persona que llama la atención por que dice que no quiere ser un ejemplo, la vemos fuerte, la vemos además pidiendo que les den la oportunidad".
Maryfer Centeno acentúa que la postura de Ángela Aguilar al dar la cara ante las críticas es desafiante y además retadora pues dice que todo lo que se ha hablado alrededor de su incipiente relación con Nodal son especulaciones.
"Sale a hablar, niega embarazo, niega boda, de alguna manera es desafiante, está retando y está diciendo que todo es una especulación pero cuando empieza a hablar de Nodal dice "estamos aprendiendo a vivir".
La especialista en lenguaje corporal observó que Ángela Aguilar asegura que hay otra parte de la historia que Nodal y ella no han contado "donde seguramente son los inocentes", asegura Centeno.
"Lo que ella dice es que hay una historia que no nos han contado donde seguramente ellos son los inocentes de todo esto y la opinión publica los ha juzgado sin tener la historia real".
Maryfer Centeno explicó que la mirada de Ángela en las fotografías que aparecen en el artículo de la revista Quién ya no es la de una niña dulce, sino que ahora "es una mirada fuerte, desafiante".
"Sale con un traje sastre con una imagen más transformada, muy elegante, con una postura desafiante, una persona con gran dominio de sí misma, ya no es una mirada dulce, es una mirada fuerte, desafiante".
Finalmente, la especialista en lenguaje corporal explicó que ella no podría realizar ningún diagnóstico psicológico a Aguilar pues ella no es su psiquiatra pero reveló que las personas acostumbradas al reconocimiento, como la cantante, "son más propensa a tener actitudes narcisistas".
"No puedo diagnosticar a Ángela Aguilar como una persona narcisista porque no soy su psiquiatra, lo que digo con esto es que precisamente una persona que está acostumbrada al reconocimiento es más propensa a tener actitudes narcisistas".
JCM