Muere sobrino de Majo Aguilar a los 7 años: "Mi estrella para siempre" | VIDEO

La prima de Ángela Aguilar dio a conocer a través de sus redes sociales la muerte de su sobrino Arturo, un menor de 7 años que falleció tras padecer leucemia.

Majo Aguilar da a conocer la muerte de su sobrino de 7 años | ESPECIAL
Ciudad de México /

Majo Aguilar, famosa cantante mexicana y prima de Ángela Aguilar, se encuentra de luto tras anunciar la muerte de su sobrino Arturo, de 7 años, tras padecer leucemia. La intérprete compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con un video junto al menor y un emotivo mensaje de despedida.

Cabe recordar que a finales del mes de marzo, la cantante solicitó a través de sus redes sociales ayuda por parte de todos sus seguidores para conseguir donantes de plaquetas debido a que su sobrino Arturo estaba delicado en el hospital.

Majo Aguilar pide donadores para su sobrino | Especial

En aquel entonces, Majo Aguilar pidió que quienes tuvieran la disposición de ayudar a su sobrino, acudieran al Hospital ABC Observatorio, en la Ciudad de México, y donar plaquetas para Arturo Pérez Mena, de apenas 7 años.

“Hola a todos, espero estén muy bien. Les quiero decir en este video que tengo un favor muy especial que pedirles, les voy a platicar de Arturo, mi sobrino, es un bebé, porque para mí es un bebé todavía, de 7 años, que está luchando contra una enfermedad muy fuerte, que es la Leucemia. Él lleva ya un tiempo en tratamiento y es una persona muy fuerte, pero que necesita de nosotros, necesita con urgencia plaquetas”, dijo Majo Aguilar durante su video compartido en Instagram.
“Les pido me ayuden a compartir. Muchas gracias, los quiero mucho”, añadió en la descripción de la publicación, además de añadir los requisitos para las personas que deseen acudir a donar plaquetas.

Muere el sobrino de Majo Aguilar a los 7 años

Majo Aguilar dio a conocer a través de sus redes sociales la noche del martes 22 de abril que Arturo, su sobrino, había fallecido a los 7 años, luego de padecer leucemia.

La famosa cantante y sobrina de Pepe Aguilar escribió un emotivo y desgarrador mensaje para decirle adiós a su sobrino, que para ella era su bebé, junto a un video en donde aparece conviviendo con él.

"Mi estrella para siempre. Así te estaré abrazando para la eternidad. Así siento que estoy ahorita contigo. El más valiente, el más guerrero. Te amo hermoso, guapo, mi bebito lindo que cantaba quiero un amor. Me da calma saber que ya estás en paz. Te amo mucho mucho. Me quedo siempre con tu amor y grandeza de espíritu. Con tus enseñanzas". 

Majo Aguilar mencionó que no tratará de entender por qué pasan cosas como esa pero que sí honrará la memoria del pequeño al que le demostró todo su amor.

"No pienso intentar entender por qué suceden cosas así, simplemente pienso honrarte. Te amo mi sobrino hermoso", externó. 

Finalmente, Aguilar agradeció a todas las personas que apoyaron a su sobrino cuando requirió de plaquetas; sin embargo, mencionó que "Arturo tenía otro plan, que era volar muy alto"

"Gracias a quienes ayudaron a difundir cuando se necesitaron plaquetas. Arturo tenía otro plan que era volar muy alto, sepan que fue un gran niño, un luchador feroz a su enfermedad, y que la enfrentó con valentía y gracia, con sonrisas. Ténganlo así en su mente, porque el es y será lo máximo".

Cabe destacar que su primo, Leonardo Aguilar, hijo de Pepe y hermano de Ángela Aguilar, le escribió para darle el pésame enviándole un abrazo a su prima lamentando su perdida.

"Lo siento mucho prima. Te mando un fuerte abrazo", escribió el hijo de Pepe Aguilar.

JCM

  • Javier Chávez M
  • javier.chavez@milenio.com
  • Editor de Milenio como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.