Paola Suárez, influencer conocida por su carisma y gran amistad con Wendy Guevara, decidió someterse a una cirugía estética drástica para mejorar su físico; sin embargo, en los últimos días reveló lo dolorosa que ha sido la recuperación.
Suárez es una de las celebridades de internet más queridas por la audiencia por el sentido del humor que siempre comparte con sus seguidores, especialmente ante las adversidades a las cuales se ha enfrentado en la vida.
Esto la hizo saltar a la fama junto con su amiga Wendy Guevara, quien actualmente es una de las personas más famosas a nivel incluso internacional luego de haber pasado por adversidades complejas en la vida.
Ahora ambas gozan de mayor estabilidad lejos de los peligros que sorteaban noche tras noche en las calles y fue como poco a poco encontraron en mundo del entretenimiento una oportunidad laboral para mejorar su estatus.
Así fue como Suárez logró hacerse de una lujosa casa e incluso someterse a un procedimiento que le ayudó a bajar de peso para recuperar la esbelta figura que lucía cuando era más joven, sin embargo, nuevamente llegó al quirófano.
- Te recomendamos La Venenito es GOLPEADA por una influencer; filtran VIDEO del momento exacto Virales
Paola Suárez y su nuevo cuerpo
Pese a que la influencer ya lucía sumamente atractiva con su nueva imagen, decidió hacer un cambio más para llegar a la forma que quería y en días pasado nuevamente la ingresaron a un hospital para hacerle una liposucción.
Suárez salió con éxito de dicho procedimiento, pero lo cierto es que la recuperación ha sido sumamente dolorosa para ella pues en cada video que compartió con sus fans dejó ver el gran sufrimiento que le causó tal decisión.
Incluso 'La perdida' aseguró que jamás volvería a hacerlo porque sentía la piel desprendida y una especie de movimiento bajo el tejido como si fueran burbujas hirviendo, pero sus fans la animaron diciendo lo bien que había quedado.
Ahora muchos señalaron el escultural cuerpo que logró gracias a su operación estética, aunque le pidieron ya no hacerlo por su bien pues últimamente han fallecido decenas de mujeres durante éste tipo de procedimientos.
KVS