El camino de Nicola Porcella para llegar a la fama que sustenta hoy en día no fue sencillo, como él mismo lo ha manifestado en múltiples ocasiones; ahora, en una entrevista con Yordi Rosado, el peruano se sinceró sobre algunos aspectos de su pasado, incluyendo el trabajar como botarga.
Nicola Porcella fue botarga
Luego de una infancia complicada que estuvo marcada por la separación de sus padres y el bajo desempeño académica en su natal Perú, Nicola Porcella parecía haber encontrado su vocación en el fútbol, lo cual no terminó como alguna vez lo pensó.
Según contó en entrevista para Yordi Rosado, tenía un gran talento para el deporte, al grado que llegó a jugar en las fuerzas básicas de clubes como Estudiantes de la Plata de Argentina, donde asegura que tuvo a varios compañeros que se convirtieron en profesionales e, incluso, uno de ellos seleccionado nacional.
Sin embargo, la gran presión de su padre, un futbolista que no rebasó lo semiprofesional debido a una serie de lesiones, lo llevó a abandonar el juego, pues asegura que se escondía en la cancha para no tocar el balón y que no le hiciera reclamos.
Yordi Rosado, que ha contado que fue botarga en el pasado, lo cuestionó sobre haber compartido el mismo oficio, a lo cual el peruano respondió de manera positiva. Asegura que este trabajó lo tomó ya que había nacido Adriano y necesitaba mantenerlo.
"Cuando entré a la tele, la gente no sabía lo que había hecho; porque fue el cambio muy brusco. Fue porque estaba mi hijo y tenía la necesidad de trabajar", y agregó que era de "unas papitas".
Asimismo, relató haber sido volantero de una marca de volantes. Según cuenta, eran una especie de periódicos de una firma que era socia del club, por lo que llegó a encontrarse con ex compañeros futbolistas y se escondió para no ganarse burlas.
caov