Imelda Tuñon, viuda de Julián Figueroa, se encuentra en una pelea legal con Maribel Guardia, abuela de su hijo, luego de que la actriz le interpuso una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México.
Por medio de un comunicado, Maribel Guardia informó a sus seguidores que la denuncia que le puso a su nuera fue con el objetivo de proteger la seguridad de su nieto.
¿Qué pasó con Maribel Guardia?
Maribel Guardia, de 65 años, aclaró que no tiene interés de lastimar la imagen de Imelda Tuñón, sin embargo, espera que las autoridades determinen lo más prudente para la seguridad de su nieto.
"Sólo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente", escribió Maribel guardia tras denunciar a su nuera.
Más tarde, a la viuda de Julián Figueroa, en entrevista con la prensa mexicana, reveló que Maribel Guardia supuestamente le quiere quitar a su hijo luego de que decidió dejar de vivir con ella.
¿Quién es Imelda Tuñón?
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, es una cantante y actriz. Nació el 5 de diciembre de 1996 en Veracruz, México. Recientemente ha acudido a programas de espectaculos para promocionar su carrera artística.
La joven ha lanzado una serie de canciones en YouTube, como Atada a un sentimiento que salió a la luz el 29 de octubre de 2021.
Imelda Tuñón se casó con Julián Figueroa en 2017 con tan solo 21 años, luego de haber tenido a su primogénito, José Julián, nieto de Maribel Guardia.
Imelda Tuñón quedó viuda de Julián Figueroa el 9 de abril de 2023. Fue ella quien encontró al hijo de Maribel Guardia sin vida en su casa y de inmediato le habló al esposo de Maribel Guardia para que le llamara a emergencias.
“Lo único que me da paz, es que cuando lo encontré estaba en posición de dormir, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”, dijo Imelda Garza Tuñón en una entrevista a De Primera Mano.
Durante meses la joven aseguró que seguía sin encontrar estabilidad por la muerte de su esposo, sin embargo, con el paso del tiempo volvió a pensar en su carrera artística por lo que promocionó su música en Venga la alegría.
"Imelda Tuñón quiere aprovechar todas las oportunidades que le dé la vida para crecer y demostrar quién es. Se presentó en el escenario de Venga la Alegría con la canción de 'Despechada' y a pesar de estar afónica, lo dio todo en su interpretación", escribió el canal de YouTube de Venga la alegría en junio de 2024.
Actualmente Imelda Tuñón se encuentra denunciada por parte de Maribel Guardia.
APC