Separación de Nodal y Cazzu: ¿Quién es Luck Ra y Estevie? Famosos involucrados en la ruptura de los cantantes

Los famosos están envueltos en una fuerte polémica por su separación y ahora existe una duda entre la audiencia: ¿Quiénes son las personas que posaron con los cantantes?

Quién es Luck Ra y Estevie. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Christian Nodal y Cazzu acaban de confirmar su ruptura luego de los rumores que empezaron a circular desde hace unas semanas, especialmente desde que se les vio posar cariñosamente con otras personas.

El mexicano fue quien desató las dudas sobre la relación, pero la argentina guardó las apariencias hasta el final, ya que no eliminó las fotos con el padre de su hija hasta que ambos dieron a conocer públicamente su separación. 

Nodal y Cazzu terminan su relación. | ESPECIAL

A unos meses de que naciera su hija Inti se da ésta separación, lo cierto es que al parecer no todo era 'miel sobre hojuelas en el paraíso' y es que en redes señalaron en repetidas ocasiones a Nodal de tratar mal a su pareja Julieta Cazzuchelli.

Tal como pasó con Belinda, con quien estuvo comprometido, el sonorense usó la misma estrategia para preparar al público respecto al 'truene' con la argentina al optar por borrar toda evidencia de su relación en redes sociales.

Aunque después la trapera apareció en un concierto sumamente cariñosa con un cantante y por su lado Nodal fue captado posando con otra famosa durante un evento. Aquí te decimos quiénes son los misteriosos personajes.

¿Quién es Luck Ra y Estevie?

Luego de que Nodal quitara toda imagen de su ex pareja, a la cantante se le vio participar en un concierto donde compartió escenario con el rapero Luck Ra y ambos posaron cariñosamente en fotografías.

Juan Facundo Almenara Ordóñez, mejor conocido como Luck Ra, es un cantante originario de Córdoba, Argentina; nació el 20 de febrero de 1999 y empezó su trayectoria musical en el año 2017 con una serie de temas que actualmente ya no existen.

Su primer éxito fue "Te Mentiría", pues lo llevó a 'los cuernos de la luna' en las plataformas de streaming. Luck Ra produce música de estilo rapero, aunque también es streamer. Actualmente tiene 25 años.

Por su parte, Nodal acudió a un evento llamado ‘Summer of Mexicana’ de Tequila Don Julio, donde estuvo un momento con la cantante Estevie, quien también ha sido involucrada en la polémica separación.

Sarah Silva, o mejor conocida como Estevie, es una cantante de regional mexicano que gracias a su empeño ya logró abrirse camino en la industria de la música e incluso tuvo la oportunidad de trabajar junto al sonorense.

A los 11 años audicionó para el concurso La Academia Kids, donde logró llevarse el segundo lugar y desde ese momento no dejó de buscar hacer crecer su carrera. Hoy la cantante mexicana-estadunidense se encuentra en el 'ojo público' por ser vista con Nodal, pese a los nexos musicales que les anteceden.




KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.