Luis Vasquez, músico de origen estadunidense, falleció repentinamente y esto causó gran conmoción entre sus fans; en redes sociales fue como lo despidieron, a su vez de enviar palabras de apoyo a la familia.
Vasquez era parte de un proyecto llamado Soft Moon, banda de música dedicada a crear sonidos experimentales con tendencia al dark wave, el cual busca mezclar la esencia del post punk con lo electrónico.
Con gran tristeza emitieron un comunicado en las redes sociales de Soft Moon, donde anunciaron la muerte de Luis, a quien le dedicaron una serie de emotivas palabras como homenaje a su amistad y amor por la música.
Incluso pidieron a los fans que compartieran recuerdos de él, si tenían, pues no importaba cuán cercanos llegaron a ser pues solamente buscaban crear una memoria colectiva de lo que fue en vida como persona y estrella de música.
“Con gran tristeza anunciamos que nuestro querido amigo, Luis Vasquez ha fallecido. Nuestros corazones y pensamientos están con su familia, amigos y su familia musical extendida. Si tienes alguna memoria con Luis, no importa si eres cercano o no, por favor, siéntete libre de compartirla”.
Decenas de condolencias llegaron y lamentaron la repentina muerte del famoso; sin embargo, no detallaron cuáles fueron los motivos del deceso.
Luis Vasquez y Soft Moon
Luis Vasquez era conocido por su trabajo como cantante, músico, compositor y productor; además de su labor como fundador de la banda The Soft Moon la cual es una combinación de post-punk con toques electrónicos.
Al famoso le gustaba experimentar con sonidos y así fue como poco a poco desde temprana edad se introdujo en el mundo del underground, aunque no fue fácil desarrollarse en Estados Unidos al ser hijo de inmigrantes, pues su madre era cubana y su padre mexicano.
Nació en Los Ángeles, California, el 30 de mayo de 1979 y falleció a los 44 años el 18 de enero de 2024. Su muerte ha sido vinculada al cedeso del DJ Silent Servant, quien murió a los 46 años el mismo día de Vasquez; serán autoridades quienes determinen lo sucedido.
KVS