La tiktoker Andreza Schitini, que había sido reportada como desaparecida por varios días, fue encontrada muerta en el patio trasero de su casa.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho sucedió en Tatuí, São Paulo, Brasil. El cuerpo de la influencer fue encontrado envuelto en la manta de su hijo y debajo de bolsas de basura el viernes 9 de agosto.
Schitini fue reportada como desaparecida desde el miércoles 7 de agosto por la mañana.
¿Cómo se dieron cuenta que la Tiktoker estaba desaparecida?
De acuerdo con Viviana Moraes, hermana de Andreza Schitini, la tiktoker vivía con sus dos hijos, dos hermanos y su madre. Se dieron cuenta que estaba desaparecida luego de que en se percataron que todas las pertenencias, incluyendo su celular, se encontraban en su casa.
Por la mañana del mismo miércoles, los integrantes de su familia salieron a trabajar y a la escuela, mientras que ella se habría quedado en casa durmiendo.
El Instituto Médico Legal (IML) y del Instituto de Criminalística (IC) calificó la muerte de la influencer como feminicidio y sustracción u ocultamiento de cadáver.
Las autoridades ya indagan sobre su deceso, no obstante, aún no hay detenidos y tampoco alguna persona relacionada con su feminicidio.
Medios brasileños comunicaron que el cuerpo de Andreza fue sepultado la tarde del sábado 10 de agosto, en el Cementerio Municipal Cristo Rei.
Redes exigen justicia por Andreza Schitini
Andreza Schitini era una creadora de contenido que publicaba videos en TikTok e Instagram sobre los trabajos que realizaba como manicurista. Sus cuentas ahora han sido utilizadas por algunos internautas que le dan mensajes de condolencias a sus familiares. Además, exigen justicia a las autoridades.
En el último video de TikTok de Andreza Schitini, la influencer compartió una fotografía de ella. Una usuaria escribió: "parece mentira, siempre vamos a recordarla con cariño".
"Oh, amiga, que triste lo que pasó, que Dios te reciba con los brazos abiertos", escribió otra internauta.
APC