Recientemente se dio a conocer que la agrupación Blink-182 canceló sus presentaciones en México y Latinoamérica debido a que su baterista, Travis Barker, sufrió una lesión en uno de sus dedos, por lo que le es imposible presentarse.
Y es que la fractura que tuvo Travis Barker no es de nivel menor, ya que con ello, es imposible la movilidad del mismo, lo que podría derivar que no toqué la batería ni algún otro instrumento musical.
El baterista se sometió a una cirugía el día 28 de febrero y hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue el resultado de dicha intervención.
- Te recomendamos Pa'l Norte confirma cancelación de Blink-182; esto debes saber sobre el REEMBOLSO de boletos Espectáculos
¿Qué le pasó a Travis Barker?
El baterista informó a través de sus redes sociales que se encontraba con una lesión en el dedo y después de varias semanas, el pasado 18 de febrero, se le diagnosticó un rompimiento de ligamentos así como una dislocación del dedo.
Por lo que el 28 de febrero, el baterista fue operado para poder mejorar su salud y el estado de su dedo.
Informó en sus redes sociales que su esposa Kourtney Kardashian lo acompañó en todo momento, hasta ahora se desconocen el estado del músico después de la cirugía.
Lesiones de Travis Barker en la mano
Y es que no es para menos la cancelación de la gira, ya que desde que se informó qué tipo de lesión tenía el baterista, muchos de sus seguidores se preocuparon.
Esta es una de las lesiones más comunes debido a que los ligamentos de las manos son de los que más actividad tienen.
La dislocación de la articulación media del dedo es la responsable de que Travis Barker no pueda tocar, y no es para menos ya que es una de las partes más importantes de la mano que permiten la movilidad adecuada del órgano.
Después de la intervención quirúrgica, la mano y el paciente deben de estar en reposo por algunas semanas, además de que se deben de realizar ejercicios de movilidad articular para fortalecer el dedo.