El Tecate Emblema poco a poco comienza a consolidarse como uno de los festivales más importantes de la actualidad, esto pese a que la edición de este 2025 fue muy criticada por algunos internautas, sobre todo en redes sociales.
Pero ya en el evento la fiesta explotó y miles de fanáticos se dieron cita para disfrutar de los artistas presentes, aunque la gran mayoría iban para poder presenciar a Pitbull en acción.
Pitbull conquistó la noche
Fue el que cerró el festival, pero también uno de los más esperados de la noche, pues desde el primer momento se llevó el aplauso del público con temas sumamente conocidos, como International love o Fell This momento.
Así mismo, los cambios de ropa fueron algo que marcaron su show, pues desde una chamarra de piel, pasando por la elegancia característica del artista, hasta convertirse en un vaquero y emocionarnos con Timber.
Will Smith y el renacer de un rapero
Will Smith es uno de los actores más populares de la actualidad, pero también en su juventud era un apasionado de la música, sobre todo del rap, género en el que incursionó, y al cuál ha regresado.
Fue por este motivo que su presentación en este festival, a pesar de generar dudas al inicio, fue una de las mejores, la energía del norteamericano sumada a la nostalgia de temas como “el príncipe del Rap” o Bad Boys lograron que el público terminara coreando su nombre.
Un cartel lleno de diversidad
El pop no es solo en inglés y María José lo demostró, en este que es su primer festival, pues con sus temas puso a bailar a los miles de asisitentes que se convirtieron en sus “amantes” y cantaron el reconocido tema, ya un homno para muchos.
También otras personalidades del pop se presentaron, como Lasso y sus ‘ojos marrones’ o Paty Cantú, que fue invitada de algunos artistas en sus sets.
Pero otros cantantes como Becky Hill, que sorprendió cantando en Español u Oliver Tree y su irreverencia hicieron que el festival fuera una fiesta total.
Sorpresas y actividades
Como ya es una costumbre en este tipo de Festivales, las actividades de los stads ofrecen una gran variedad de diversión para los asistentes.
Así mismo, la cerveza ofreció variedades para el público, pues en el “distrito Tecate” podías llenar de gomitas tu vaso y disfrutar de él.
Pero si te gusta más la cerveza de barril, también te ofrecían esta opción, con un vaso conmemorativo que cambiaba de color con el frio.