Silvia Pinal está en quirófano; se toman precauciones ante covid-19: Sylvia Pasquel

La diva del cine se encuentra en cirugía y es intervenida por el mismo médico que operó a Alejandra Guzmán, explicó Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal está en cirugía por fractura de cadera
Ciudad de México /

Silvia Pinal ingresó hoy a una cirugía de cadera, luego de un tropiezo que tuvo en su casa y que le provocó una fractura de cadera. En entrevista con M2, su hija Sylvia Pasquel explica que la cirugía durará un par de horas, pues le pondrán un implante de titanio.

“Mi mamá esta en el quirófano, la están operando, estamos esperando noticias de que todo salga bien, ella es un roble, es muy fuerte y con mucha salud, lo único que necesitamos es que salga bien de la operación para que comience su recuperación en casa”, dijo Sylvia Pasquel, vía telefónica desde Acapulco.

“No es el momento más oportuno para entrar a un hospital a una operación, pero así pasaron las cosas, en el hospital las personas que están enfermas de covid-19 están en un área especial aparte, mi hermano Luis Enrique me dice que están separados, pero de todas formas el riesgo está”, agrega la actriz.

Pasquel detalla que su madre se encontraba en su casa cuando “tropezó con el tapete de su recamara y cayo de sentón, esto le provocó la fractura de cadera, pero esta bien, la está operando el mismo doctor que operó a Alejandra (Guzmán), lo cual nos da calma, porque es un profesional”.

Pasquel aseguró que su madre "no está delicada, ni en peligro, solicitamos donadores de sangre O Negativo que puedan acudir al hospital Ángeles de Interlomas”. Sin embargo, momentos más tarde, por medio de un video que publicó en Twitter, la actriz dijo que ya encontraron a los donadores.

  • Ivett Salgado Méndez
  • Ivett.salgado@hotmail.com
  • Periodista y conductora de entretenimiento, con más de 15 años de experiencia. Durante la última década mi especialidad ha sido el cine, en combinación con la producción de televisión.

LAS MÁS VISTAS