Mujer muere tras ser atacada por tiburón en playa de Melaque, Jalisco | VIDEO

Un tiburón toro terminó mordiéndole la pierna a la mujer, quien quiso salvar a su hijo; lamentablemnte murió poco después del incidente.

Incidente mortal en Jalisco: Ataque de animal acuático en playa Melaque | FB: CUERPOVOLUNTARIOESTATALDEPROTECCIONCIVILAC
Arnoldo Delgadillo
Jalisco, México /

Una mujer murió tras sufrir la amputación de su pierna debido al ataque de un tiburón en la playa Melaque, Jalisco.

Fuentes de la Unidad de Protección Civil de San Patricio Melaque confirmaron el incidente a MILENIO. Sin embargo, tuvieron que investigar si el animal agresor fue un tiburón o un cocodrilo. Confirmando poco después por el ayuntamiento sobre la presencia del tiburón.

“El testigo presencial dice que fue un tiburón, pero nadie lo vio, entonces eso no está confirmado; lo que sí es que la femenina sufrió la amputación de una de sus extremidades, y luego murió”, dijeron.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas cerca del parque acuático del balneario y la cooperativa Punta Farallón en la comunidad del municipio de Cihuatlán.

A través de sus redes sociales, el gobierno municipal de La Huerta, en Jalisco, informó sobre la presencia de un tiburón en la costa sur del estado. Emitieron una alerta de precaución para la ciudadanía y turistas que quieran visitar la playa. 


"El gobierno municipal de la Huerta informa que, ante los hechos ocurridos en la costa del municipio de Cihuatlán, Jalisco, se informa de la presencia de tiburón en la costa sur de Jalisco, por lo cual pedimos tomar precaución a ciudadanía local y turistas ante este hecho".

En sus redes sociales, Protección Civil del balneario anunció la suspensión de un evento de natación programado para hoy.

“Evento extraordinario, obliga a organizadores a suspender evento, tras el ataque de tiburón a turista frente a Parque Acuático y Cooperativa Punta Farallón en Playa Melaque, San Patricio, Mpio de Cihuatlán, Jalisco”.

MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.