Encuentran restos óseos en Reynosa

Fueron encontrados cubiertos con una cobija; familiares de víctimas exigen la aplicación efectiva de protocolos de identificación forense.

Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, localizó restos humanos envueltos en una cobija.
Sergio Sánchez
Tamaulipas /

El Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, localizó restos humanos envueltos en una cobija sobre un solar baldío en Reynosa.

Te recomendamos
Detienen a dos agresores tras enfrentamiento armado en Güémez, Tamaulipas

Fue a través de una llamada telefónica donde el colectivo recibió información sobre el hallazgo, rápidamente se trasladaron a las calles Revolución y Camargo, atrás de la colonia Manuel Cavazos Lerma. Ahí encontraron restos óseos, presuntamente humanos, cubiertos con una cobija blanca con colores guinda y fiusha.

 Describieron que fueron localizadas prendas de vestir sobre los restos óseos que podrían aportar importantes pistas para identificar a la víctima.

Describieron que se trataba de una camiseta de marca Polo color rosa con azul marino y que tiene el número dos acompañado de varias banderitas del texto "Polo Falling" en la parte inferior. También se aprecia un pantalón de mezclilla azul marino de la marca Ugi, talla 32, así como una calceta blanca con la punta color negro.

Tras el descubrimiento, rápidamente dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para que tomara conocimiento del caso y realizar las diligencias correspondientes para confirmar la identidad de la víctima y determinar las causas en las que perdió la vida.

El colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, continúa con la búsqueda de personas desaparecidas en diversos puntos del estado. Familiares de víctimas exigen la aplicación efectiva de protocolos de identificación forense.


Con información de Javier Hernández 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.