Este primero de enero, el malecón de Playa Miramar se convirtió en el punto de encuentro para cientos de familias que decidieron dar la bienvenida al Año Nuevo junto al mar.
Mientras las principales avenidas de la ciudad lucieron tranquilas y con poco tráfico, la actividad se concentró en el bulevar costero y las escolleras, donde los visitantes abarrotaron la zona para disfrutar del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.
Con las cálidas aguas del Golfo de México como escenario, los turistas aprovecharon el día festivo para convivir en familia, disfrutar del clima y, en muchos casos, hasta llevarse el tradicional recalentado a la playa. La energía festiva y el ambiente familiar marcaron el inicio de este 2025 en uno de los destinos más icónicos de la región.
Desde temprano, grupos de amigos y familias completas llegaron con hieleras, sombrillas y buena actitud, creando un ambiente de celebración que se extendió a lo largo del día. Además, los comerciantes locales también se vieron beneficiados, ya que muchos aprovecharon para disfrutar de antojitos, bebidas frías y recuerdos típicos.