Feria de Todos los Santos vuelve a Colima y estos son los principales eventos

Durante 17 días, la feria contará con actividades culturales y presentaciones musicales. Conoce aquí los detalles.

La Feria de Todos los Santos Colima 2022 tendrá 17 días de eventos culturales. | Especial
Arnoldo Delgadillo
Colima /

Anoche fue inaugurada la edición 83 de la Feria de Todos los Santos Colima 2022. La celebración contará con presentaciones musicales, exhibiciones de baile, exposiciones, talleres y mucho más, consulta aquí todos los detalles.

La feria se realizará del 28 de octubre al 13 de noviembre. La gobernadora Indira Vizcaíno Silva invitó a toda la población a "disfrutarla al triple", pues pasaron dos años para que el festejo pudiera realizarse nuevamente debido a la pandemia de covid-19.

"Hoy que tenemos la oportunidad de coincidir de nuevo, quiero decirles que preparamos esta edición de la feria con mucho entusiasmo y mucha responsabilidad, con todo el cuidado necesario para que ustedes puedan disfrutar de nuestros máximos festejos con toda la tranquilidad que merecen".

La mandataria destacó la entrega del personal del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), encabezado por su director Rodolfo Aguilar Dávalos, quienes organizaron eventos artísticos, musicales y culturales gratuitos de mucha calidad, para los gustos de todas y todos.

Además de eventos artísticos, las y los colimenses podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada, para el gusto de todas y todos, de exposiciones y de mucho más.

"Hicimos esfuerzos e inversiones importantes para que todas y todos ustedes puedan gozar de una feria renovada, moderna, limpia y sobre todo, de unos festejos familiares y muy seguros”.

Cabe destacar que de las adecuaciones que se hicieron al recinto ferial, es que se redujeron los accesos a la feria de una decena a sólo cuatro, con el fin de tener mayor control y seguridad. También se renovó el cerco perimetral y, desde luego, habrá coordinación absoluta con todas las instituciones de seguridad.

Cartelera de la Feria de Todos los Santos Colima 2022

La edición 83 de la feria contará con 17 días llenos de colores y experiencias en el recinto ferial. Habrá una gran variedad de eventos culturales y artísticos, así como exposiciones y atracciones.

Entre las presentaciones artísticas estelares gratuitas, que se realizarán en el escenario principal, están programadas:

  • El Ballet Folclórico de la Universidad de Colima el sábado 29 de octubre
  • El comediante Mike Salazar el viernes 4 de noviembre
  • Noche de Sonoras (Santanera, Dinamita y Gran Sonorísima) 5 de noviembre
  • La cantante María José el jueves 10 de noviembre
  • Edén Muñoz el domingo 13 de noviembre

Las autoridades compartieron la cartelera completa mediante redes sociales y puedes consultarla en este enlace.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.