Gobernadora de Colima designa a Ana Karen Andrés como subsecretaria de Seguridad

Indira Vizcaíno Silva, gobernadora de Colima, le expresó a Ana Karen Andrés como subsecretaria de Seguridad.

La nueva subsecretaria agradeció la confianza. (Foto: @indira_vizcaino)
Arnoldo Delgadillo
Colima /

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, nombró este jueves a la Teniente Ana Karen Andrés Rodríguez, como titular de la Subsecretaría de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al hacer el nombramiento, le expresó su confianza por su experiencia y capacidad probadas, y resaltó la importancia de que sea una mujer quien ocupe una posición de toma de decisiones y de liderazgo en esta relevante área.

Por su parte, la nueva subsecretaria agradeció la confianza y se comprometió a retribuirla con disciplina, esfuerzo, compromiso y trabajo constante en pro de la tranquilidad de las familias colimenses y de la construcción de paz en el estado.


¿Quién es Ana Karen Andrés, subsecretaria de Seguridad en Colima?


Ana Karen Andrés Rodríguez es Ingeniera en Hidrografía egresada de la Heroica Escuela Naval Militar; es parte de la primera generación de mujeres egresadas de la Carrera de Infantería de Marina, luego de que este cuerpo de combate se abriera a la formación de mujeres, en 2012.

Andrés Rodríguez ha sido comandante en diferentes unidades de la Infantería de Marina, instructora de diversos procesos de adiestramiento, comisionada en tareas de Seguridad Pública municipal, docente de la Heroica Escuela Naval Militar y jefa de la Sección de Personal y Logística en unidades de la Infantería de Marina.

Asimismo, cuenta con una amplia preparación y capacitación en materia de Derechos Humanos, así como en diversas cuestiones técnicas y operativas de Seguridad Pública.

HCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.