Hombres vuelcan en su camioneta, la levantan y siguen su camino

Los ocupantes de la unidad sufrieron un percance vehicular y como si nada hubiera pasado bajaron y con todas sus fuerzas lograron levantarla, ante el asombro de los vecinos.

Camión vuelca en la colonia Morelos de Tampico, sus ocupantes bajaron y la levantaron. (Jaime Maya)
Jaime Maya
Tampico /

Los vecinos de la colonia Morelos de Tampico se quedaron asombrados al observar la descomunal fuerza de los ocupantes de una camioneta, quienes luego de volcar sobre su costado lograron colocar en sus cuatro llantas la unidad y siguieron su trayecto sin mayor problema.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:30 horas en la calle Oleoducto de Pemex casi esquina con Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con la versión de los residentes la unidad se desplazaba en zigzag y de pronto se registró la volcadura aparentemente por una falla mecánica.

Al momento de quedar sobre su costado derecho comenzó a registrarse el derrame de gasolina, en ese instante bajaron los ocupantes y con todas sus fuerzas lograron dejarla en su posición original y así como si nada continuaron su camino ante el asombro de los vecinos.

Algunos residentes al observar el accidente se comunicaron a la línea de emergencias ante el riesgo de que algo peor sucediera, ya que a escasos metros se localiza una gasera.

Elementos de Tránsito en Tampico llegaron al sitio pero ya no pudieron localizar la unidad en color roja, solamente rastros de combustible en la cinta asfáltica, por lo que al no haber más que hacer regresaron a la corporación.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.