“Este dolor es tan grande”: Joven pierde a su esposo e hijo en choque el Día de las Madres en NL

Eliseo Rodríguez y su pequeño hijo de 12 años fallecieron este sábado tras un fatal choque, mismo que se desconoce cómo ocurrió.

Eliseo y su hijo participaban en la Liga Pequeña de Béisbol Linares A.C | Especial
Lizeth Medrano
Linares, Nuevo León /

El festejo del Día de las Madres para Marisol Cavazos no fue de alegría como para muchas, pues se enteró que su pareja y su hijo de 12 años murieron en el municipio de Linares, Nuevo León, por lo que no dudó en compartir un mensaje.

A través de redes sociales, la mujer extendió una invitación para que este sábado la acompañaran sus conocidos y familiares a velar a su esposo y su pequeño tras morir en un fatal accidente.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Vial, a la altura de la entrada a la colonia Puente Honda, en la mencionada localidad.

¿Qué dijo la mujer al enterarse que su pareja e hijo murieron en Linares?

Luego de saber que su esposo y su hijo, identificados como Eliseo Rodríguez y Mauricio, murieron a bordo de su auto al impactarse contra un muro de contención, Marisol decidió compartir un mensaje en su Facebook.

La joven agradeció a todas las personas que se acercaron con ella y le brindaron muestras de apoyo. A su vez pidió una oración para ella y sus niñas, pues actualmente están enfrentando un dolor muy grande.

"Este dolor es tan grande, quien guste acompañarnos a despedirlos aquí les dejo la información. No puedo responder tantos mensajes, pero gracias a cada uno de ustedes".
Esto publicó la mujer en redes sociales | Especial

En la fotografía compartida se puede apreciar que el 10 de mayo velaría a su esposo alrededor de las 22:00 horas en Funerarias Martínez, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro.

Marisol comparte último video de su hijo antes de que falleciera en NL

Hay que recordar que tanto Eliseo como su hijo pequeño participaban en la Liga Pequeña de Béisbol Linares A.C, por lo que su madre publicó un último video de su niño cuando estaba en el campo y se preparaba para empezar su entrenamiento.

"Así es como te voy a recordar, mi amor", escribió Marisol mientras el pequeño sale en el video bailando portando su uniforme y un bat.

Al mismo tiempo también publicó otra fotografía con su pareja donde sale con su hijo pequeño abrazados. Entre los comentarios hay quienes le dan el pésame a la mujer, mientras que otros recuerdan a ambos como excelentes personas.

Marisol lamentó la muerte de su esposo e hijo | Especial

Hasta el momento se desconoce cómo el hombre habría perdido el control del volante cuando terminó por impactarse en dicha estructura.

¿Por qué eran conocidos los fallecidos en el choque en NL?

Fue a través de redes sociales que se informó que ambos eran beisbolistas de la Liga Pequeña de Béisbol Linares A.C, por lo que la noticia ha tomado por sorpresa a todos los amigos, compañeros y familiares.

"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Rodríguez Cavazos por el sensible fallecimiento de nuestro peloterito Mauri y su papá Eliseo. Brenda, Shantal y Vicky rogamos a Dios les fortalezca en estos difíciles momentos", se lee en la publicación.

La Academia AP no dudó en también compartir un mensaje para la familia de ambos, describiéndolos como grandes seres humanos y recordando la alegría, carisma y pasión que compartían por el beisbol.

"Hoy la comunidad beisbolera está de luto, fueron siempre unas personas muy queridas por mucha gente, simplemente gracias por todo. Siempre vamos a quedarnos con esos grandes recuerdos de ustedes".

Comentaron que el pequeño siempre fue una persona muy dedicada al deporte, entregándose en cada partido, además de sus entrenamientos. Del padre señalaron que siempre apoyaba a su hijo, sintiéndose orgulloso de él al verlo en cada juego.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.