Gabriel Salazar lanza su candidatura independiente al Congreso de SLP

El influencer asegura que empujará iniciativas que permitan desde la institucionalidad beneficiar a todos los que lo necesitan en su comunidad.

Gabriel "Gabo" Salazar buscará ganar un curul en el Congreso de San Luis Potosí. (Especial)

Redacción

Bajo la premisa de innovar en la política y legislar para beneficiar a los sectores más necesitados, el influencer de San Luis Potosí, Gabriel "Gabo" Salazar, anunció su interés por contender en los comicios de junio de 2021, como candidato independiente.

Gabriel Salazar expuso que no desea sueldo, beneficios o prestaciones, sino la oportunidad de “crear un entorno, ambiente y escenario para mi comunidad y para mi estado, de que permita que todos aquellos que hoy son lo que yo fui que hoy viven en lo que yo viví, las carencias, las necesidades y las dificultades”.

El influencer garantizo que, de llegar al Congreso estatal, empujará iniciativas que permitan desde la institucionalidad beneficiar a todos los que lo necesitan, bajo estrictas medidas y normas.

Salazar manifestó que, desde el primer momento, como estrategia básica basaría todos sus actos en un plan de trabajo perfectamente diseñado por él y por diversos especialistas, además de las voces de los más necesitados.

Asimismo, sostuvo que tendría una disciplina como pocos y no desperdiciaría ningún momento para hacer valer el espacio que logre en la Cámara de Diputados potosina y que en tres años de legislatura logrará hacer lo que nadie ha hecho, como cumplir todos los compromisos de campaña.

Por último, Gabriel Salazar anunció que el próximo fin de semana presentará su libro “Aspirante”, en el que narra parte de su vida, de sus esfuerzos y anhelos logrados desde las necesidades que tuvo como niño, hasta su faceta como empresario y filántropo.

dmr 

NOTAS MÁS VISTAS