Cientos de mujeres se reunieron la tarde de este jueves en el monumento a Benito Juárez donde colocaron una corona de flores con la leyenda “¡Ni una más!”, además de llevar en una pancarta con el rostro Paola Andrea Bañuelos Flores, por cuyo feminicidio protestaron.
La concentración se dio a menos de 12 horas del hallazgo del cadáver de la joven estudiante de psicología que estaba próxima a graduarse.
Vestidas en su mayoría de blanco, exigieron al Gobierno de Baja California una rápida respuesta y que sea eficaz. para combatir los feminicidios.
Y cuestionaron a la fiscalía por su protocolo de búsqueda de personas, a la parte de demandar justicia y mayor seguridad.
El contingente recorrió las principales calles de la ciudad, llevando pancartas y gritando consignas en memoria de Paola Andrea y otras víctimas de feminicidio.
La joven desapareció el 7 de julio, tras abordar un taxi de la plataforma Didi, que era manejado por Sergio Daniel Gutiérrez, quien se entregó a la Fiscalía General de Sonora, entidad en donde se escondió en la casa de unos tíos.