¡Nuevo look! Alejandro Fernández estrena bigote y aseguran se parece a Camilo

El cantante disfruta de unas vacaciones a lado de la modelo Karla Laveaga y su hija Valentina; su nuevo mostacho a causado revuelo en redes.

Alejandro Fernández estrena bigote; lo comparan con Camilo (Especial).
Ciudad de México /

Alejandro Fernández disfruta de unas divertidas y lujosas vacaciones en Colorado (Estados Unidos), acompañado de la modelo Karla Laveaga, su novia, esto luego del difícil periodo que vivió junto a su familia tras la muerte de Vicente Fernández. El cantante ha decidido alejarse de los focos en un destino paradisiaco repleto de nieve, mientras estrena un nuevo look, con bigote incluido.

La pareja ha compartido cada momento de su viaje a Vail y Aspen a través de su cuenta de Instagram. A lado de la influencer, El Potrillo aprovechó para esquiar, reencontrarse con otras celebridades, admirar el paisaje montañoso, y de paso, se hizo un cambio de imagen, inspirado en el cantante Camilo.

Al inicio del  viaje, Alejandro Fernández lucía una peculiar abundante barba que refleja una que otra cana. Sin embargo, 'cambiar de aire' lo motivo a hacerse un cambio de look con el que, sin lugar a dudas, le da un aspecto más relajado y juvenil. 

Además de despedirse de la barba, el intérprete de "Si tú supieras" optó por un bigote al estilo Dalí, que volvió tendencia hace un par de años el esposo de Evaluna. 

"Las últimas vueltas, espero les guste mi #bigote será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la información después. ¡Abrazos!", escribió el cantante junto a una de las muchas fotografías en las que presume su nuevo yo.

En algunas otras instantáneos podemos ver a El Potrillo con su mostacho posando muy romántico a lado de su novia, originaria de Guadalajara. Cabe mencionar que a ellos se unió Valentina Fernández, la hija menor del cantante. 

¿Camilo eres tú? Así reaccionan a look de 'El Potrillo'

Por supuesto que los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar, así como tampoco las comparaciones con el artista colombiano. Lo que sí es seguro es que este será el look con el que veremos a Alejandro Fernández en sus próximos conciertos, pues el próximo 4 y 5 de febrero, fechas retomará sus conciertos en el Palenque de León, Guanajuato. 

"Ese bigotillo compa", "El Zapata de las Nieves. Perdiste un trocito de barba", "Lindo mi vida", "Me encantas", "Con todo respeto, te ves exquisito con ese look", "Tú estás guapo de cualquier forma, pero ese bigote no me acaba de convencer", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.