Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de Lady Di, deslumbran en su primera pasarela de modas

Después de una vida fuera de los medios, empiezan su carrera en el mundo de la moda

Amelia y Eliza Spencer/¡Hola!
Ciudad de México /

Después de que se trasladaron a Reino Unido, Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de Lady Di, se reunieron con una agencia de modelaje para empezar su carrera en el mundo de la moda para cumplir su sueño, ambas ya habían asistido a desfiles y eventos similares alrededor del mundo, pero ahora les toca a ellas ser las protagonistas de las pasarelas.

Las gemelas Amelia y Eliza Spender, hicieron su debut en las pasarelas de moda el pasado lunes, durante la Semana de la Moda de Londres en la Dartmouth House en Mayfair, en donde modelaron para la colección de otoño-invierno del diseñador Josh Birch Jones.

Josh Birch Jones es el miembro más joven del British Fashion Council, el adolescente de tan solo 17 años empezó a diseñar vestidos a los cuatro años y el año pasado fue el responsable de vestir a Mica Paris para el Jubileo de Platino. Esta pasarela marcó el paso a la vida adulta de Josh, ya que fue la última antes de cumplir los 18 años.

En esta ocasión, Amelia recorrió el aula con un vestido verde asimétrico, mientras que Eliza modeló un vestido largo de color negro con hombreras y lentejuelas de colores, ambas hermanas llevaban el cabello recogido, pero con un toque que las distinguía, Amelia utilizó un moño bajo y Eliza una coleta alta.

Amelia Spencer/ Vanity Fair
Eliza Spencer/Vanity Fair

Las hermanas compartieron en sus perfiles de Instagram fotos de ellas modelando los vestidos y en la descripción agradecieron a Josh Birch la oportunidad de poder modelar sus diseños, así como elogios para el joven talentoso. A lo que el joven diseñador compartió un reel con ambas, poniendo como descripción la frase “la viva imagen de la sofisticación”, cerrando así la glamurosa primera pasarela para las gemelas.


FRVL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.