Danna Paola da lección de estilo luciendo 'bralette' en la Semana de la Moda de Milán

La cantante conquistó las calles de Milán con un glamuroso look con el que se unió a la tendencia de llevar la lencería a la vista.

Danna Paola da lección de estilo en la Semana de la Moda (Instagram).
Ciudad de México /

Danna Paola es una de las artistas que se ha posicionado en contra del body shaming compartiendo mensajes sobre el amor propio y la inclusión sin estereotipos. Su influencia no sólo se extiende en el mundo de la actuación y la música, también en la industria de la moda, prueba de ello es su presencia en la Semana de la Moda de Milán donde las marcas de lujo presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2023. 

La cantante mexicana viajó este fin de semana a Italia para asistir a los desfiles más importantes de la Fashion Week. A lo largo de su visita la famosa ha sorprendido con su estilo y poniendo en práctica las últimas tendencias, en especial llevar la lencería a la vista. 

Previo al desfile de Fendi, Danna Paola disfrutó de una velada por las calles de Milán luciendo un glamuroso y cómodo look conformado por un blazer negro y un pantalón de pana a la cintura que combinó con un bralette blanco, el verdadero protagonista de su atuendo. 

De esta manera la cantante se une a la tendencia de usar brasier como un top, estilismo que han mostrado sobre la pasarela firmas como Marc Jacobs, Miu Miu y Fendi. 

Para complementar su atuendo la intérprete de "Mala fama" llevó unas zapatillas blancas tipo sandalia con plumas y un bolso negro de Fendi, marca que eligió a Danna Paola como su nuevo rostro en diciembre del 2021, lo que significa que la cantante es la primera embajadora mexicana de la empresa italiana.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram las fotos de su atrevido look. Imágenes que acompañó con una peculiar frase: "Desayuné pasta". 

Danna Paola y su 'look' de plumas

Hoy, la famosa se presentó en el desfile de Fendi con un impresionante abrigo rosa palo de plumas y una bolsa que mostraba una ilustración de dos cuerpos de mujer. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.