¡Igual de elegante que 'La Doña'! Eiza González comparte más fotos usando looks inspirados en María Félix

Eiza González volvió a sorprender al publicar más fotos utilizando outfits inspirados en una de las divas del cine de México: María Félix.

La actriz lució varios outfits inspirados en 'La Doña' (Instagram).
Ciudad de Mexico /

Eiza González además de abrirse paso en Hollywood, también ha empezado a colaborar con diferentes y prestigiosas marcas e incluso ha sido la portada de varias revistas, la última Vogue, que es una de las más importantes en la industria de la moda.

Hace unas semanas Vogue y Eiza González revelaron las primeras imágenes de la sesión de fotos en la que la actriz había posado, pero algo que llamó la atención es que usó prendas inspiradas en una de las divas del cine mexicano: María Félix.

Además de ser una gran actriz, María Félix destacó por imponer moda con las diferentes prendas y estilo que utilizaba en sus películas y fuera de ellas. Tomando esto en cuenta, Vogue y Eiza González recrearon algunos de los looks más icónicos de La Doña para la sesión de fotos.

La actriz posó para cuatro portadas diferentes, algo que mostró en algunas fotos que subió a Instagram hace unos días. En una de las imágenes Eiza González aparece luciendo unos pantalones negros entallados, un chaleco con bordados en color, botas altas de tacón y joyas de Bvgari.

Ante la expectativa que causó dicha sesión de fotos, Eiza González volvió a compartir otra imagen en la que lució en vestido negro largo entallado con detalles en el centro de la prenda, además de un sombrero que enmarca las facciones de su rostro y haciendo un look monocromático muy elegante.


Eiza González como María Félix en el cine

Se sabe que Eiza González interpretará a María Félix en una película. Por el momento no se han dado muchos detalles, pero la actriz habló sobre este proyecto con la revista.

"Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María (…), obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja”, dijo a Vogue.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.