J-Hope de BTS es nombrado nuevo embajador de Louis Vuitton

El idol hace unas semanas asistió al desfile que realizó la marca en París y hoy se confirmó que es el nuevo embajador.

J-Hope se convierte en uno de los embajadores globales de la marca (Instagram).
Ciudad de México /

J-Hope de BTS tuvo un 2022 lleno de éxito en cuanto a la música debido al lanzamiento de su disco como solista Jack In The Box y este año el idol lo empieza siendo uno de los referentes en la moda, ya que este día se anunció que el rapero es el nuevo embajador global de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

Por medio de varias publicaciones en sus redes sociales, la firma francesa dio a conocer que Jung Hoseok, nombre real de J-Hope, fue nombrado el nuevo embajador. Dicha noticia fue compartida con varias fotos del rapero usando prendas de Louis Vuitton.


“La Maison se complace en anunciar que el rapero, cantautor y productor musical de renombre mundial se unirá como nuevo Embajador de la Casa”.

En un comunicado, Louis Vuitton destacó la carrera de Hobi, como le llaman de cariño Army, y resaltó que su estilo no solo sobresale en el escenario sino que también por donde quiera que vaya.

“Tan carismático en el escenario como en la calle, este joven polifacético no deja de traspasar los límites del arte y de inspirar a un público internacional”.

Hace apenas unas semanas J-Hope viajó de Seúl a París para asistir a la Semana de la Moda en donde fue invitado a los desfiles de Dior y Louis Vuitton, marcas que mostraron su interés porque el integrante de BTS se uniera a ellos como su nuevo embajador.

Sin embargo, hoy se reveló que Hoseok se decidió por Louis Vuitton, firma que realizó su desfile en París con varios invitados y contó con la musicalización de Rosalía.

Jimin y SUGA, integrantes de BTS, también han sido nombrados embajadores de importantes firmas. En el caso de Park Jimin, él es uno de los representantes de Dior e incluso en la Semana de la Moda asistió al desfile acompañado de J-Hope.

En cuanto a SUGA, él es uno de los embajadores de la marca Valentino y también asistió a su desfile en París.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.