Met Gala 2023: fecha, temática y personalidades confirmadas para la alfombra

Te contamos lo que debes saber sobre uno de los eventos en la industria de la moda más importantes que hay.

La MET Gala, que cada año reúne a grandes celebridades (Shutterstock)
México /

La Met Gala es uno de los eventos más glamourosos y reconocidos a nivel mundial, por la gran cantidad de personalidades que asisten, vestidas por los mejores diseñadores del mundo.

Este 2023, el evento está de regreso con una nueva edición que, como no puede ser de otro modo, no deja de ser llamativa para los aficionados de la moda, por lo que te dejamos con todos los datos que debes saber.

Met Gala 2023: cuándo es y dónde se celebra

Este año, la Met Gala se llevará a cabo el 1 de mayo de 2023. Como muchos saben, la ceremonia de este evento se lleva a cabo el primer mes de mayo, 'the first monday in may', y este año no será la excepción.

Asimismo, cabe recordar que Met Gala se celebra en el emblemático Museo Metropolitano de Nueva York, donde se lleva a cabo la alfombra roja, y posteriormente se realiza una cena en el templo de Dendur.

Met Gala 2023: temática

Uno de los puntos más debatidos año con año es latemática de la Met Gala. Y es que todos los años hay una propuesta de tema que, sin embargo, puede verse difuminada en la alfombra conforma pasan las celebridades y puede pasar que tan sólo algunas lo acatan,

Este año, según dio a conocer la organización del evento, el tema será "honrar al legendario diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019".

"El tema, 'Karl Lagerfeld: A Line of Beauty', celebrará la vida y el trabajo del icónico diseñador, quien fue conocido por sus contribuciones a la industria de la moda como director creativo de marcas de moda de lujo como Chanel y Fendi", agregan.

Met Gala 2023: personalidades involcuradas

Como cada año, los fans esperan ver a sus personalidades favoritas desfilando por la alfombra de la Met Gala. Este año, los co presidentes del evento serán Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer y Dua Lipa. Y, como es costubre desde 1995, Anna Wintour presidirá el evento.


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.