Francia, en especial su capital, ha sido cuna de la industria de la moda desde hace siglos atrás, por lo que no es extraño ver que las tendencias que surgen entre sus calles se convierten en fenómenos mundiales, tal es el caso de la llamada Netflix-baguette-Netflix, una apuesta que opta por estar cómoda sin perder el glamour.
Salir de la casa en pijama para ir por el pan o hacer algún mandado por la mañana no parecería nada nuevo; sin embargo, esta costumbre -por llamarlo de alguna forma- ha traspasado las fronteras, a tal punto que las parisinas no sólo salen por su croissant llevando ropa de cama, también viven todo su día.
- Te recomendamos Bárbara de Regil se despide de 'Cabo' con nuevo look inspirado en 'La Sirenita' Moda y Belleza
El Netflix-baguette-Netflix no es otra cosa que los looks que adaptamos en cuestión de minutos para salir a hacer algún recado rápido y regresar a casa para seguir disfrutando de una película o una serie recostados en el sillón.
¡Ojo, aquí! Porque no se trata de literalmente salir con tu pijama, sino combinar una serie de prendas confortables, que a pesar de su soltura o informalidad te hagan lucir chic.
Son incontables las famosas que se han declarado firmes seguidoras de los conjuntos homewear o, bien, looks para estar en casa. Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Selena Gomez, Michelle Obama y Lila Moss.
Cómo conseguir un look Netflix-baguette-Netflix
A este punto te estarás preguntando cómo consigo verme elegante sin gastar más que cinco minutos. La respuesta es más sencilla de lo que parece, ya que sólo necesitas de cinco elementos: pans, una playera o sudadera, unas gafas de sol, tenis o botas o suecos y un abrigo largo.
La idea es lucir desalineada sin descuidar el encanto, pero que tampoco nos lleve horas cuando lo único que haremos es salir a la tienda por un ingrediente para el desayuno o alguna botana para continuar disfrutando de un maratón de películas en Netflix.
Aquí te dejamos un par de ideas que te ayudarán a conseguir ese homewear, seguro todas las prendas las tienes en tu armario.
amt