Recomendaciones de Viajes

Viajes

Desde una exposición para los amantes de los dinosaurios, hasta opciones para viajes sustentables. Aquí nuestra selección de la semana.

La exposición cuenta con cuatro animatronics de las especies más emblemáticas: velociraptor, tiranosaurio rex, triceratops y braquiosaurio.

Paloma Maya

Dinoaventuras

Vive la experiencia de descubrir más sobre la historia y el misterio que envuelve la era Mesozoica con “Dinoexpertos”, una muestra de dinosaurios que estará en Papalote Museo del Niño Cuernavaca. En esta aventura la Dra. Paty Sauria, una paleontóloga creada en exclusiva para esta exhibición, será la encargada de acompañar a todos los visitantes para resolver distintos casos que les permitan descubrir los misterios sobre los dinosaurios.

La exposición cuenta con cuatro animatronics de las especies más emblemáticas: velociraptor, tiranosaurio rex, triceratops y braquiosaurio, provenientes del Museo de Historia Natural.

Viajeros sustentables

Una investigación de Booking.com muestra que durante el 2020 más viajeros se inclinarán a viajar de manera sustentable. El año entrante, 46% de los viajeros en México piensa hacer un esfuerzo consciente para elegir un destino no solo por su belleza, sino también para contribuir a la economía de una comunidad local.

Según los viajeros, algunas de las maneras en las que se puede tener un impacto en este tipo de turismo son buscar los mejores lugares para alojarse en los alrededores de la ciudad, buscar atracciones menos conocidas para evitar las grandes aglomeraciones y cambiar tu destino de viaje original por otro menos conocido.

Zacatecas

“Zacatecas Deslumbrante” será la marca turística de la entidad durante los próximos 25 años; con esto se establece que todos los municipios con vocación turística del estado unificarán la promoción con el uso de esta marca.

El objetivo de esta aprobación es consolidar la identidad del destino con estrategias de promoción para convertirse en un instrumento de desarrollo integral para Zacatecas.

Zacatecas Deslumbrante se prepara para recibir el 2020 con la creación de, al menos, 10 productos turísticos nuevos, además de los ya consolidados como el emblemático Teleférico, las Callejoneadas Zacatecanas acompañadas de tambora y mezcal, y la Arqueología Sideral, entre muchos otros.

Tenis Panam

Ahora podrás llevar en tus pies la red del Metro de la Ciudad de México con Tenis Panam. La marca mexicana ha creado en el clásico 084, un modelo conmemorativo del Metro diseñado en conjunto con personal del Sistema de Transporte Colectivo.

En el diseño, que es una edición especial, se muestran las líneas que conforman este medio público.

No se trata tan solo de un gran diseño en un gran producto, se trata de una marca que ha estado ahí desde la inauguración de la primera línea del Metro, que simboliza casi lo mismo que este emblemático transporte: urbanismo, trabajo diario, democracia, movimiento, avance.

P & Ink Studio

P & Ink Studio, fundado por Karla Saval y Fernanda Becker, es un espacio enfocado en el arte del tatuaje y las perforaciones. Con tres sucursales más, dos en CDMX y una en Tulum, P & Ink Studio inauguró recientemente su nueva sucursal ubicada dentro de Park Plaza.

Karla Saval, Fernanda Becker, Daniela Hütt y Arturo Saval son los socios que dieron vida e hicieron posible esta nueva sucursal, bajo la premisa de accesorizar el cuerpo mediante un proceso divertido, seguro y exclusivo. Los servicios del estudio incluyen la venta de joyería de oro para piercings, perforaciones corporales y tatuajes artísticos.

Depa con estilo

NIU Co living, el interesante complejo habitacional ubicado en la colonia Narvarte en colaboración con el outlet por internet Privalia, presentaron “Casa Privalia” un departamento dentro del millenial complejo intervenido por Fabiola Muñiz, mejor conocida como “Depa de soltera” quien decoró con su estilo todo el lugar.

 La bloguera se encargó de elegir cada mueble, elemento decorativo, ropa, gadgets y maquillaje, todo con la intención de que pareciera ya habitado por ella. El espacio resulta práctico y moderno pero al mismo tiempo acogedor y muy chic, lo mejor de todo es que es muy fácil de replicar en tu hogar pues todos los productos elegidos se pueden comprar en Privalia a precios increíbles.

Descarga la App de privalia para ver su catálogo.


NOTAS MÁS VISTAS