Aficionados acamparon en el Estadio Cuauhtémoc en busca de boletos para la final de ida entre América y Monterrey

Los aficionados esperaron afuera del recinto pese a que no han salido a la venta los boletos oficiales para el primer duelo de la serie

Aficionados acamparon en el Estadio Cuauhtémoc en busca de boletos para la final de ida (Nancy Camacho)
Nancy Camacho
Puebla /

Pese a que no se han dado a conocer oficialmente por parte del Club América o el sistema Boletomovil detalles sobre la venta de boletos para el juego de ida de la gran final del futbol mexicano. entre las Águilas y los Rayados de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, cientos de aficionados han pasado varias horas formados alrededor de las taquillas del recinto poblano anhelando obtener entradas para el juego más importante del año en la ciudad de Puebla.

Aficionados, en su mayoría americanistas, han acampado de lunes a martes en lo que se revela la manera en que se venderán los boletos. Ha trascendido que los más baratos, en la zona de rampa sur, estarían en 2 mil pesos y los más costosos alcanzarían un precio de hasta 3 mil 700 pesos en platea poniente.

Hay auténticos fanáticos que aseguran que desembolsarían la cantidad necesaria siempre y cuando puedan vivir una experiencia como la definición de un campeonato, en este caso el Apertura 2024 en la cancha del Cuauhtémoc, que no tiene un juego de serie por el título desde 1992, cuando La Franja enfrentó a León en la final de la campaña 1991-1992.

Será la segunda ocasión esta temporada en la que las Águilas usan la casa del Club Puebla como sede, debido a las restricciones que ha impuesto el gobierno de la Ciudad de México para realizar eventos el mismo día en la Plaza México y en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Y es que justo este jueves 12 se tiene programada una corrida de toros en la Plaza México, razón por la cual, desde antes de que se confirmara la clasificación del América a la Final, ya se estaba analizando mudar el juego de Ida a la Angelópolis.

En la Jornada 16 las Águilas tuvieron que llevar su duelo ante los Tuzos de Pachuca al Estadio Cuauhtémoc, donde tuvieron una gran respuesta de la afición, dado de que el recinto tuvo un lleno y su mejor asistencia en el Torneo Apertura 2024.

FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.