Aunque el equipo de Atlas está de vacaciones, los rumores alrededor de sus jugadores no paran. El flamante campeón de goleo, Djuka, no es la excepción, pues ya se le ha vinculado con un par de equipos de Liga MX, sin embargo, a la mesa de la directiva no ha llegado nada formal.
En días pasados se especuló que equipos como América y Tigres estaban interesados en el atacante serbio, no obstante, hasta el día de hoy, no existe una oferta formal para hacerse de los servicios del futbolista.
Días antes del último partido de fase regular con los Zorros, Djuka aclaró que su futuro no es algo que le preocupara, además, todavía le queda un año de contrato con los Rojinegros, con los que explotó en el segundo semestre y ha logrado entrar en la historia como el primer campeón de goleo en la rama varonil.
Aunque Grupo Orlegi no se caracteriza por etiquetar a sus jugadores como “intransferibles” es una realidad que no existe interés de momento por deshacerse del futbolista, que es pieza clave en la búsqueda de consolidar el proyecto que encabezará Gonzalo Pineda el próximo torneo.
En cuanto a llegadas, la directiva está centrada en buscar un par de laterales, por izquierda y derecha, además de un jugador en el centro del campo con un corte defensivo, que permita dosificar y si es necesario, ayudar en la zona a su capitán, Aldo Rocha.
MC