Luego de obtener un empate en Toluca que le garantiza a Cruz Azul ser el equipo de mejor producción de en el año futbolístico, el técnico de la máquina, Vicente Sánchez, dejó el mérito de este logro a sus jugadores, pues detalla que son ellos quienes le han dado regularidad a los resultados de este club.
“La verdad contento por ser el mejor equipo de la temporada en el tema de los puntos, la verdad es que es un merecimiento para los jugadores, pero nada a seguir trabajando, ahorita a disfrutar, pero ya mañana a trabajar en lo que viene”.
Una vez cumplido ese objetivo, ahora Sánchez Bragunde va por más en su corta carrera como estratega de Primera División, se pone nuevos retos y en la liguilla desea cumplirlos, pues ve a este equipo con oportunidad de pelear por el título.
“Estamos bien, siempre en la vida hay que pelear por más, todos los días son nuevos, no hay que mirar para atrás sino para adelante, a partir de mañana empezaremos a planificar un nuevo partido”, dijo.
Y añadió: “estoy muy agradecido con el rendimiento de los jugadores, porque a este equipo lo veo con mucha humildad, mucha hambre, con muchas ganas de ganar cosas, pero vamos un día a la vez, ya se termina este torneo y empieza la liguilla”.
Por último, habló de su regreso al Estadio Nemesio Diez, donde brilló como jugador y ahora fue bien recordado por la afición.
En Cruz Azul esperan que el reporte médico de Luka Romero no sea nada grave, después de la conmoción que sufrió en el partido.
ZZM