¿Quién es el novio mexicano de Shani Louk? La influencer atacada en Israel

Esto es todo lo que sabemos sobre el novio de Shani Louk, influencer presuntamente asesinada en Israel por terroristas de Hamás, quien está desaparecido en Israel.

Novio de Shani Louk, influencer asesinada en Israel | Especial
Ciudad de México /

El grupo islamista palestino Hamás lanzó el mayor ataque contra Israel en años, derivando en el secuestro de personas de diferentes localidades; entre ellos una mujer que ha sido identificada como Shani Louk, quien fue exhibida semidesnuda por Hamás en Gaza, y cuyo novio mexicano ha estado desaparecido en ese país.

Shani Louk, quien fue reportada por Israel como fallecida este lunes 30 de octubre, era una creadora de contenido originaria de Alemania. Había viajado al sur de Israel para asistir a una fiesta. De acuerdo con The Washington Post, Shani Louk desapareció después de que un grupo terrorista asaltó una fiesta que se realizaba al aire libre.

En su momento, los familiares de la joven intentaron contactarla pero no lograron localizarla; tampoco pudieron establecer comunicación con su novio, quien está en redes sociales como Orion ChirrisWow, de origen mexicano, explicó Tom Wintraub Louk, familiar de la joven, a The Washington Post.

A través de las redes sociales, se difundieron los videos de las personas que habían sido secuestradas, fue ahí en donde los familiares de Shani reconocieron a la joven. 

En otro audiovisual, la mamá de Shani confirmó que reconoció a su hija en un video, debido a que identificó por sus tatuajes; lo que parece ser el cuerpo sin vida de la joven influencer iba en la parte trasera de una camioneta, rodeada de militares armados. 

“La reconocimos por los tatuajes y tiene rastas largas”, comentó la mamá.

Pese a las declaraciones de la familia de Shani, la mamá de la joven mantuvo hasta el final la esperanza de que su hija estuviera bien. Ante ello solicitó ayuda para llegar al paradero de la influencer.

"Tenemos algún tipo de esperanza (...) Hamás es responsable de ella y de los demás".

¿Quién es el novio mexicano de Shani?

De acuerdo con el Instagram de Shani, la joven alemana era novia de un joven mexicano que en redes sociales se identificaba como Orion ChirrisWow, un productor y organizador de eventos para festivales. 

La última fotografía de ambos fue publicada en redes sociales el pasado 11 de julio; ahí se puede ver a Shain y a su novio que posan en la intemperie. La influencer lleva puesto un top, accesorios en el cuello, perforaciones y sus característica rastas. 

Orion sólo ocupo un pantalón; tenía el pecho descubierto, dejando ver sus tatuajes y una banda que le cruzaba la parte delantera de su cuerpo. Ambos están sonriendo. Shain, en el pie de la foto escribió: "Maestros de las marionetas, con mi amor".

Hasta el momento no se saben más detalles, el joven no se ha pronunciado al respecto y la familia de Shain continua intentando contactarlo. 

Hasta el momento, reportan que Orion Hernández Rodeux sería el segundo mexicano secuestrado por el grupo armado. Según amigos del connacional, éste se encontraba en un festival de música por la paz en la Franja de Gaza junto con su novia, Shani Louk, de origen alemán-israelí y a quien integrantes de Hamas asesinaron y se reporta que han encontrado más de 250 cuerpos en el desierto donde se llevaba a cabo el festival.

De acuerdo con los primeros reportes, los integrantes de Hamás que se infiltraron a Israel y tomaron cautivos a un número indeterminado de civiles y soldados en Gaza después de invadir varias bases militares y comunidades.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.