El cuerpo de un hombre con los ojos vendados y atado de pies y manos fue hoy encontrado en Italia colgado de un puente cerca de la ciudad de Trieste.
El cuerpo corresponde a un varón entre 40 y 50 años de edad y la policía científica ha detectado traumatismos, cortes y quemaduras, según avanzan los medios locales.
El cadáver fue encontrado por el personal de la empresa pública de mantenimiento de carreteras ANAS colgado de un viaducto en la autovía que lleva a la localidad de Muggia, muy próxima a la ciudad portuaria de Triestre y de la frontera eslovena.
El cadáver pendía hacia una zona de difícil acceso y repleta de vegetación, poco visible desde la calzada, y no presenta señales de descomposición.
Tras la alarma, al lugar acudió personal del servicio de Emergencias, de la policía, de los Carabineros (policía militarizada), de los bomberos y de la Protección Civil.
GGA