Un hombre aficionado por los deportes de vuelo perdió la vida éste fin de semana cuando practicaba parapente y su muerte conmocionó a la comunidad.
La víctima fue identificada como Luis Glave, quien estaba a cargo del área de Sistemas de la Municipalidad de Saavedra, Argenina, y era experto en el tema; esto hizo que rápidamente fuera identificado por las autoridades que abrieron una carpeta de investigación.
¿Cómo fue el accidente de Parapente en Argentina?
Hasta el momento lo que se sabe es que Glave estaba en el campo haciendo su práctica, pero de un momento alguna falla lo habría hecho caer desde las alturas por lo cual perdió la vida en el sitio del accidente.
La tragedia rápidamente llamó la atención de la comunidad, quienes se sumaron a enviar sus condolencias a la familia, amigos y seres queridos del hombre, que era catalogado por sus cercanos como una persona dulce y amable.
La muerte del hombre sucedió en el Establecimiento Rural Las Moras en donde se dieron cita los cuerpos de emergencia y confirmaron que no hubo más lesionados; la única víctima mortal de esto fue Glave, de 56 años de edad.
La indagación sobre estos hechos se abrió como una "averiguación de causales de muerte", misma que quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Saavedra, en tanto se esclarecen las causas que provocaron el lamentable infortunio.
Despiden a Luis Glave, víctima de accidente en parapente
Medios locales acotaron que esto Luis se desplomó en un campo ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires; por el momento llevan a cabo peritajes para todo el equipo que llevaba puesto la víctima.
Por su parte compañeros del hombre se solidarizaron con esto y enviaron sus condolencias, así como un mensaje en donde se dijeron sumamente afectados por el inesperado accidente que cobró la vida del empleado."Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo. Acompañamos en este doloroso momento a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos, con todo nuestro afecto".
Incluso la prensa también se mostró conmovida con estos hechos, pues Oscar Luján dejó un mensaje también en donde reconoció la labor que hacía como experto en sistemas y lo mucho que le gustaba su trabajo.
"Muchos, a través de él, obtuvieron su primera computadora. Siempre se ganó el respeto y cariño de su clientela en nuestra comunidad de Puan".
KVS