Una turista de origen brasileño cayó a un volcán y quedó atrapada durante varios días, las imágenes de su agonía han desatado revuelo entre la comunidad internauta.
Juliana Marins, una joven con gusto por el senderismo perdió la vida de manera trágica luego de un accidente que le costó la vida; la joven fue hallada sin vida en recientes horas luego de varios días de labores de rescate.
Así fue como Juliana Marins cayó de un volcán
Los hechos ocurrieron en Indonesia, cuando acudió al volcán Rinjani, en donde llevaría a cabo una actividad de senderismo, pero lamentablemente la víctima resbaló por el acantilado del coloso y terminó varada.
Ante la inclinación del volcán es que la mujer no podía moverse, aunado a las lesiones; tal eventualidad ocurrió el sábado y desde ese entonces quedó atrapada sin compañía, ni agua, ni comida, tampoco tenía algo para cubrirse del clima.
Juliana de apenas 26 años fue reportada como desaparecida por su familia y entonces comenzaron las pesquisas de búsqueda por parte de las autoridades, sin embargo, encontraron su paradero gracias a un dron que la localizó.
En la imágenes era posible apreciar a la mujer con vida, aún, quien al parecer estaba adolorida además de la incómoda situación pues apenas podía moverse ante la ladera que tiene una inclinación de 650 metros.
Anuncian muerte de Juliana Marins
La familia dio a conocer que la mujer no logró resistir más tiempo y fue encontrada sin vida, en un mensaje que compartieron por redes sociales es que revelaron la triste noticia del deceso de Marins: "Con gran tristeza, les informamos de que no resistió".
Los deudos crearon una página de búsqueda de Marins, quien llevaba días desaparecida, pero finalmente supieron que estaba atrapada en el volcán que pretendía recorrer; los usuarios se han sumado a la pena que embarga a sus seres queridos.
Mientras las duras imágenes de sus últimos momentos con vida han desatado revuelo entre la comunidad internauta, quien lamentó lo ocurrido y opinó sobre lo cruel que resultó la muerte de Juliana, quien trascendió sola y en angustia.
Dron captó a Juliana Marins atrapada en el volcán
KVS