Un choque de avión con 230 pasajeros, 2 pilotos y 10 tripulantes sucedió a las afueras del aeropuerto de Ahmedabad; ahora se presume que dos presuntas víctimas pudieron dejar un último video.
Fue en redes sociales en donde comenzó a circular un metraje de una pareja que estaba de regreso a Inglaterra, por lo cual en su espera por abordar decidieron publicar dicho momento en la cuenta de Instagram que usaban para su negocio.
El video de la pareja que habría muerto en el choque de Air India
Jamie Ray Meek y Fiongal Greenlaw-Meek eran un matrimonio de origen inglés, quienes se dedicaban a brindar guía espiritual por medio del yoga, así como el tarot y otras herramientas que se utilizan para éste tipo de disciplinas.
Bajo el usuario de @wellnessfoundry es que la pareja compartió dichas imágenes en el aeropuerto y mencionaron que estaban esperando el momento de su abordaje mientras tenían una divertida conversación.
"Estamos en el aeropuerto, sólo abordando. Adiós India", dijo Fiongal con una gran sonrisa, para luego enfocar a su esposo Jamie, quien acotó una breve despedida: "Adiós, adiós, 10 horas de vuelo para volver a Inglaterra".
Luego Fiongal le preguntó sobre lo que más se llevaba espiritualmente del país: "¿Qué lección te llevas, Jamie?", de inmediato le responde con un gesto de molestia: "Ya hice esto... ", pero su compañero de vida le insistió: "Algo diferente".
Tras esto Jamie se preparaba para profundizar en el tema: "Bueno... no sé", sin embargo, su esposo lo interrumpió y comenzó a reír diciendo: "Sí, fascinante, gracias, gracias por tu contribución jajaja... bueno la lección que yo me llevo es: no pierdas la paciencia con tu compañero de aura jajaja".
Entre risas Jamie y Fiongal se despidieron de sus seguidores
Ante ello Jamie lo evidenció entre bromas de estar equivocado, porque al parecer ya había tenido un episodio de impaciencia antes de aquel video: "Sí, ya empezabas a quebrarte tomando chai en el aeropuerto, ¿ves?, no aprendiste nada".
El video cerró con Fiongal alegando que estaba sumamente contento de regresar a casa y con una sonrisa se despidió de sus seguidores: "Regresando feliz, feliz, feliz a casa".
En la cuenta personal de Jamie todavía existe una historia de Instagram en donde precisamente compartió el café en donde tomaron ese chai del que hablaban, lo cual publicó momentos antes del lamentable accidente.
Hasta el momento no han revelado novedades sobre la pareja, sin embargo, los usuarios ya inundaron sus redes sociales de mensajes despidiéndolos y lamentando su trágica muerte, por lo cual han asumido que sí estuvieron en el vuelo AI-171 con la ruta marcada a Londres-Gatwick.
Autoridades han recuperado más de 200 cuerpos y no tienen evidencia de que existan sobrevivientes a ésta tragedia; aunado a que mantienen las investigaciones para saber qué fue lo que pasó con la aeronave.
Mira aquí el último video de la pareja en el aeropuerto de Ahmedabad
KVS