‘Tec’ de Monterrey conectará a emprendedores e inversionistas

El festival iniciado en 2013 ha tenido un crecimiento consistente con más de 50 mil asistentes en sus seis ediciones anteriores. Este año será del 7 al 9 de noviembre en Monterrey.

Realizará su festival para apoyar a los emprendedores. (Shutterstock | Archivo)

Eduardo de la Rosa

Por séptimo año consecutivo la plataforma de emprendimiento del Tec de Monterrey denominada INCMty realizará su festival para apoyar a los emprendedores mexicanos y darles una guía que les permita saber en qué paso del ecosistema se encuentra su empresa o idea.

Hugo Armando Garza Medina, vicepresidente de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, explicó a MILENIO que el proyecto inició con la idea de generar un momento de interacción en el que participan miembros del ecosistema empresarial, conferencistas e inversionistas.

“Va mucho más allá de ser un festival, es una plataforma en la que se sintetiza por un lado la actividad emprendedora como práctica y por otro lado es un lugar donde asisten jugadores clave del ecosistema. Desde el punto de vista funcional, en INCMty lo que hacemos es presentar una plataforma en la que sin importar en qué etapa del desarrollo están los emprendedores tengan la oportunidad de crecer”, señaló.

El festival iniciado en 2013 ha tenido un crecimiento consistente con más de 50 mil asistentes en sus seis ediciones anteriores. Este año será del 7 al 9 de noviembre en Monterrey.

Y ADEMÁS

APOYO A NUEVOS EMPRESARIOS

Heineken México, en alianza con INCmty, llevará a cabo la iniciativa Heineken Green Challenge, en la que convoca a emprendedores con proyectos en pro del medio ambiente. En esta edición buscarán premiar las mejores innovaciones que reduzcan la escasez de agua en México hasta con 500 mil pesos.

NOTAS MÁS VISTAS