Grupo Gayosso invierte 403 mdp en expansión en México

Cambia su enfoque de prevención funeraria a protección familiar; su meta son 6 mil contratos de protección familiar al año.

Grupo Gayosso. (Foto: Especial)
Nilsa Hernández
Ciudad de México /

La empresa funeraria Grupo Gayosso invirtió 403 millones de pesos para su nuevo plan de expansión en México, en el que quieren dejar de ser vistos solo como una empresa que atiende a los servicios al fallecer, para estar en todas las etapas de la vida.

Entre sus objetivos está que su antiguo plan de prevención funeraria pase a ser uno de protección familiar con los programas Previsión Gayosso, Gayosso Contigo y Gayosso Med.

Gayosso Med tiene la segunda opinión gratuita en los servicios de cáncer de mama a mujeres hasta los 55 años, leucemia infantil hasta los 20 años y cáncer de próstata en hombres hasta los 55 años.

Juan Rodríguez, el director general de Grupo Gayosso, informó que entre sus planes también está la renovación de sus instalaciones para tener más capacidad, así como la integración de más capillas y una agencia en Monterrey.

Así como la integración de hasta 6 mil contratos de protección familiar en el año, que cada uno, en la cuestión solo de salud, tiene un costo de mil 199 pesos al año por familia, aparte de los servicios funerarios.

“Muchas personas, sobre todo los jóvenes cuando les plantean adquirir un contrato de prevención funeraria, dicen no es mi momento, voy a invertir en otras cosas”, añadió al afirmar que las personas actualmente se enfocan en tener buena salud, una economía estable y después de prevenirse antes de su muerte.

AMP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.