Venta de Banamex dejará dos bancos de primer nivel en México: Jane Fraser

Jane Frase dijo que el proceso de venta, la cual se anunció el 11 de enero del año pasado, avanza positivamente y en cuanto se tome una decisión "lo comunicaremos inmediatamente”.

En su visita, la primera mujer en dirigir un banco en Wall Street tuvo reuniones con AAndrés Manuel López Obrador. Foto: Juan Carlos Bautista
Fernanda Murillo
Ciudad de México /

La directora ejecutiva de Citigroup, Jane Fraser, comentó que al final del proceso de la venta del Banamex, se contarán con dos instituciones de primer nivel, el Banco Nacional de México (Banamex) y Citi México”.

Ante ese tema, Jane Frase dijo que el proceso de venta, la cual se anunció el 11 de enero del año pasado, avanza positivamente y en cuanto se tome una decisión "lo comunicaremos inmediatamente” dijo durante la inauguración de la 31 edición de la Reunión Plenaria de Citibanamex.

La directiva dijo que para la firma es un “privilegio” ser parte importante de la historia de Banamex y cuidarán que quien se quede con el banco entienda y continúe su gran legado.

“Citi sigue totalmente comprometido a promover el crecimiento y desarrollo de México, invirtiendo y operando sus negocios de banca corporativa y de inversión y de private bank”, finalizó.

MRA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.