Metlife hace alianzas para expandir servicios de salud en México

La compañía firmó un convenio con Mutuus y Grupo Promass para ofrecer mayor calidad a sus clientes.

Metlife firma alianza con MUUTUS y Grupo PROMASS. Foto: (Especial)
Jordan Saucedo
Ciudad de México /

La compañía de seguros MetLife México, anunció una alianza estratégica con la membrecía digital Mutuus, pionera en la suscripción digital de salud y Grupo Promass, compañía de seguros masivos y asistencias, con el objetivo de extender los servicios de salud de alta calidad al mayor número de personas posible en el país.

A través de un comunicado, la aseguradora indicó que respaldara la membrecía de Mutuus, lo que ayudará a extender la cobertura del seguro de gastos médicos de las personas que cuenten con esta suscripción, sumando una extensa red de médicos y hospitales en todo el territorio nacional.

Las compañías comentaron que con esta importante alianza, un gran número de personas tendrá la posibilidad y el acceso a productos centrados en brindar una mejor experiencia de gastos hospitalarios, además de las herramientas tecnológicas y el respaldo de los diferentes servicios de MetLife México.

“Esta alianza fortalece nuestro propósito de que la adquisición de los seguros sea fácil y accesible para millones de familias en el país a través de una plataforma tecnológica. Estamos emocionados por las oportunidades que esto crea para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar general de nuestra comunidad” indicó Jean-Louis Brunet, Fundador y Director General de Mutuus.

Indicaron que este acuerdo combinará la experiencia que tiene cada una de las firmas en su sector, con el objetivo de garantizar una experiencia diferente al cliente, además de una mayor seguridad y respaldo en la gestión de su seguro médico, que se ha vuelto un tema de importancia en los últimos años.

El respaldo que le brindara Metlife a Mutuus será de gran alcance, a través de socios estratégicos clave como Liverpool y Woow, el marketplace de Grupo Promass, con los cuales buscará tener un impacto a mayor escala con potenciales asegurados, a la vez que brindara una protección financiera a las familias mexicanas.


PML

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.